Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Cultural Maniños y CD Rosalía, completan las semifinales

FEMENINO F8 | Cultural Maniños y CD Rosalía, completan las semifinales

545
Compartir
Fotografía: El Cultural Maniños consiguió meterse en semifinales. (Karlos Basoa)

Jorge Martinez #FutbolFerrol


Se disputó el pasado fin de semana la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa de F8 Femenina de Ferrolterra. La emoción estaba centrada en el grupo «B», donde finalmente el Cultural Maniños y el CD Rosalía de Vilaboa confirmaron su presencia en las Semifinales.


GRUPO «A»
ADC A CAPELA 0 -SAN SADURNIÑO CF 1
Las locales a pesar de la derrota, en su peor partido de esta Copa, consiguieron clasificarse como primeras de grupo. En un partido igualado y disputado, el gol de Yaiza cerca del pitido final les permitió a las de San Sadurniño cerrar la temporada oficial con una sonrisa.


GALICIA DE CARANZA 0 – DISCALZAS SD 0

Segunda posición y clasificación para las semifinales para las locales tras este empate. Crónica de este partido en este enlace.


AMISTADE MEIRÁS 1 – UD CEBARCA 0

Partido instrascentende para dos equipos en Santa Mariña do Monte. Las locales, justas de efectivas, consiguieron llevarse la victoria con un gol de Alba Permuy que echó por tierra el buen trabajo defensivo de las de A Barqueira. El Amistade Meirás ya prepara el Campeonato Provincial, mientras que la UD Cebarca despide la temporada oficial.


El Amistade Meirás estará presente en el Campeonato Provincial del 26 de Mayo en Caranza (Karlos Basoa)

GRUPO «B»CD AS PONTES 0 – CULTURAL MANIÑOS 3
Partido disputado en la tarde del viernes en O Poboado donde los dos conjuntos llegaban con opciones de clasificarse. Las de O Pote consiguieron una contundente victoria, gracias a los goles de Rebe y de Izu en la primera parte y de Paula cerca del pitido final. De esta forma las locales quedan eliminadas y las fenesas se clasifican como primeras de grupo.

CD ROSALÍA DE VILABOA 0 – CD CARIÑO 0
Empate sin goles en O Lameiro entre un conjunto local que sumó un punto para pasar como segundo clasificado. Ambos equipos se presentaron muy justos de efectivos a un partido que no destacó por su brillantez. Las de Ortegal finalizan así una temporada en la que fueron de más a menos, acusando bajas importantes durante la misma.


EUME DEPORTIVO 0 – CCRD PERLÍO 2

Partido que sirvió a los dos equipos para finalizar la temporada oficial. Las locales pudieron contar en este encuentro con más efectivos, aunque no pudieron impedir la derrota de las chicas de Los Pinares, que se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Sofía y Carla, uno en cada parte. Las de Juanjo Villaverde después de una gran competición de Liga, se quedan con ganas de más en la Copa, pero han dado buena cuenta de su progresión esta temporada.


Fotografía: Eume Deportivo y CCRD Perlío despidieron la temporada oficial el pasado domingo. (Facebook CCRD Perlío)

SEMIFINALES:
Este fin de semana tendrán lugar los partidos de ida de las sefiminales. 

CD ROSALÍA – ADC A CAPELA (Sábado a las 20:30 en O Lameiro – Vilaboa)
GALICIA DE CARANZA – CULTURAL MANIÑOS (Domingo a las 11:00 en Caranza)

Los partidos de vuelta tendrán lugar el fin de semana 1-2 de Junio.

Suerte a tod@s


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353