Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | El Galicia de Caranza más líder

FEMENINO F8 | El Galicia de Caranza más líder

469
Compartir
Fotografía: Formación del Galicia de Caranza en el Bernardino Breijo de A Barqueira. (Karlos Basoa)


Se celebró el pasado fin de semana la 18ª jornada de la Liga de F8 Femenino de Ferrolterra. En ella, el Galicia de Caranza amplió su ventaja con el segundo clasificado, que pasa al ser el Cultural Maniños en detrimento de un Amistade Meiras que cayó en casa con el San Sadurniño.


UD CEBARCA 0 – GALICIA DE CARANZA 3
Dos goles de Zaira, en los primeros cinco minutos de juego, ponían el partido muy favorable para las ferrolanas. Pese a ello, las locales no se rindieron y plantaron cara durante todo el partido. En la segunda mitad, Zaira hacía el definitivo 0-3 que le servía a las de Truman para llevarse tres puntos de A Barqueira y aumentar sus distancias con el segunco clasificado.

CULTURAL MANIÑOS 2 – ADC A CAPELA 0
Volvió a la senda de la victoria un Maniños que conseguía el 1-0 al cuarto de hora de juego por mediación de Susana. En la segunda mitad, un penalto convertido por Rebe establecía el 2-0 que acababa con las ilusiones de A Capela de puntuar en O Pote. El equipo fenés recupera así la segunda posición.

AMISTADE MEIRÁS 0 – SAN SADURNIÑO CF 1

Partido muy igualado en el irregular terreno de juego de Santa Mariña do Monte. Mucha disputa en la primera mitad, que finalizó con el 0-0 inicial. Al poco de empezar el segundo tiempo, Paula Dopico hacía el 0-1 para un Sansa que se presentó con 8 jugadoras justas para disputar este partido.

CD CARIÑO 5 – GALICIA DE MUGARDOS 1

Volvieron las chicas del Cariño a conseguir los tres puntos tras una racha de malos resultados. Sinead y Yanire ponían el 2-0 antes del descanso. En la segunda mitad, la máxima goleadora de la categoría, Eva Pernas hacía un hattrick para poner el 5-0 en el marcador. Antes del final, Soraya hacía el gol del honor para el conjunto de La Pedreira.

CD AS PONTES 0 – DISCALZAS SD 4

Con autoridad y muy buen juego sorprendió el equipo de Fran Bellas al CD As Pontes en su terreno de juego. Antía por dos veces, Lucía y Zeltia hacían los cuatro goles cedeireses antes del descanso, lo que convirtió la segunda mitad en un mero trámite para los dos equipos. 


Fotografía: Salida al campo en el CD As Pontes – Discalzas SD. (www.amigus.org)

CD ROSALÍA 0 – EUME DEPORTIVO 1

Este encuentro cambió su escenario, ya que debido al mal estado del campo de O Lameiro, se trasladó a el campo de hierba artificial de La Gándara – 3.  En esta superficie parece que se encontraron mejor las eumesas, que a los seis minutos hacían el 0-1 por medio de Iria. Las de Vilaboa, buscaron el empate hasta el final pero las de Pontedeume defendieron con orden y acierto su portería.


En la próxima jornada destacan los partidos entre el Galicia de Caranza y el CD Cariño (Domingo a las 11:30 en Caranza) y el Discalzas SD – Cultural Maniños (Sábado a las 17:00 en O Beco).


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353