Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | El trío de cabeza marca el ritmo (RESUMEN)

FEMENINO F8 | El trío de cabeza marca el ritmo (RESUMEN)

825
Compartir
Fotografía: EL Sansa es líder con tres victorias en las tres jornadas disputadas. (cedida)

Jorge Martinez   muchacalidad.com    #FutbolFerrol


San Sadurniño, Amistade Meirás y Galicia de Caranza ocupan los primeros tres puestos de una liga femenina muy igualada hasta el momento, como refleja que en la pasada semana solamente las de Caranza y el Rosalía pudieron vencer con relativa comodidad sus partidos.

SAN SADURNIÑO CF 2 – UD CEBARCA 0
Siguen a lo suyo las de La Piscina, a las que le parece haberles sentado bien el cambio de ciclo, con renovación en el banquillo en el equipo. El pasado sábado consiguieron su tercera victoria consecutiva, con los goles de Loli a los dos minutos de partido y de Yaiza mediada en la segunda parte, ante un Cebarca que vendió cara su piel en Sansa.


GALICIA DE CARANZA 4 – EUME DEPORTIVO 0
Victoria clara de las ferrolanas con hatrick de Meli. Las locales, con dos goles en cada parte vencieron con autoridad a un Eume Deportivo que vio como le expulsaban a Fátima una vez finalizado el partido. Las de Truman son segundas con dos victorias en dos partidos, ya habiendo descansado.


A CAPELA 0 – AMISTADE MEIRÁS 1
Partido muy disputado, como es habitual en Os Calzados entre las locales y el Amistade Meirás. Tras llegarse con 0-0 al descanso, las de Lorenzo Fernández perdían por expulsión a Moka a 20 minutos para el final. Posteriormente, Natalia conseguía el 0-1 para las de Valdoviño, a falta de 10 minutos para el término del partido.


DISCALZAS SD 1 – CD CARIÑO 1

Tabas en el derbi de Ortegal disputado en la tarde del sábado en O Beco, en plenas fiestas de San Cosme en Cedeira. Las de Cariño pronto se ponían por delante, tras conseguir Bea el 0-1 a los cuatro minutos de juego. Con ese resultado, se llegó al descanso. En la segunda mitad, las de Fran Bellas se fueron a por el empate, consiguiendo el 1-1 definitivo Agustina a falta de 15 minutos para el término del partido.

GALICIA DE MUGARDOS 0 – CD ROSALÍA 3
La primera victoria de la historia del fútbo femenino para el Rosalía de Vilaboa llegaba el domingo por la mañana en La Pedreira. Carlota con dos goles y Rita con uno, fueron las culpables de la victoria por 0-3 de las visitantes, ante un Mugardos que lo intentó durante todo el partido, pero que no pudo evitar la derrota ante las chicas de Espi.

CCRD PERLÍO 1 – CD AS PONTES 1
Buen partido en la mañan del domingo en Los Pinares entre dos equipos que llevan años jugando juntos y que aspiran a todo en esta nueva temporada. En la primera mitad, fueron mejores las locales de Juanjo, que propusieron más fútbol y gozaron de varias ocasiones de gol. En la segunda parte, las fenesas bajaron, gracias al empuje y buen hacer de las visitantes dirigidas por Julio. A través de un fútbol más directo, las pontesas conseguían ponerse por delante a falta de ocho minutos para el final con el 0-1 de Paula Baamonde. En el último suspiro, Iria Tenreiro conseguía el 1-1 definitivo para las chicas de Los Pinares.


Fotografía: Perlío – As Pontes (Karlos Basoa)