Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Goles, barro y mucho esfuerzo

FEMENINO F8 | Goles, barro y mucho esfuerzo

469
Compartir
Fotografía: El Galicia de Caranza sigue como líder sólido de la categoría. (ww.galiciadecaranza.es)

Jorge Martinez   #FutbolFerrol


Se disputó la primera jornada de la Segunda Vuelta en la Liga de F8 de Ferrolterra. Los equipos tuvieron sus penúltimos compromisos antes de la Navidad, en un fin de semana en el que de nuevo la mala climatología fue protagonista en varios de los partidos.
GALICIA DE CARANZA 7 – GALICIA DE MUGARDOS 1
Las líderes de la Liga tuvieron un partido cómodo ante las colistas el pasado sábado en el Municipal de Caranza. Un gol de Meli y dos de Zaira ponían el 3-0 en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, Meli con dos goles más, Paula y Noelía ampliaban la renta local. Antes del final, Sofía conseguía el gol del honor que premiaba el esfuerzo del conjunto de La Pedreira en este partido.AMISTADE MEIRÁS 0 – CULTURAL MANIÑOS 2
Valiosa victoria de las fenesas en Santa Mariña do Monte, para recuperarse de su derrota en Cariño. Las de O Pote, consiguieron derotar a las segundas clasificadas gracias a un buen trabajo defensivo. Se llegó al descanso sin goles. En la segunda mitad, Izu, que reaparecía en este partido y Rebe muy cerca del pitido final le daban los tres puntos a un Maniños que ocupa ahora el segundo puesto.
CD CARIÑO 3 – CCRD PERLÍO 1

Segunda victoria consecutiva del Cariño ante un rival de la zona alta. Las de Ortegal ocupan la cuarta posición después de imponerse a las fenesas. Dos goles de Bea ponían el 2-0 en el marcador, recortando distancias Cris con el 2-1, pero antes del descanso la “pichichi”, Eva Pernas hacía el 3-1. En la segunda mitad, no se movió el marcador, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para conseguirlo.
EUME DEPORTIVO 0 – SAN SADURNIÑO CF 2
Victoria ajustada de las de La Piscina en Pontedeume, ante un Eume que se mostró las firme que en anteriores partidos. Se llegó al descanso sin que ninguno de los dos equipos consiguiera hacer gol. En la segunda mitad, Andrea y Yaiza le daban los tres puntos que permiten subir al equipo visitante a la sexta plaza.
UD CEBARCA 0 – ADC A CAPELA 3
Victoria contundente de las de Os Calzados en el Bernardino Breijo de La Barquera. Las visitantes se adaptaron bien al terreno de juego, consiguiendo irse al descanso con un 0-2, gracias a los goles de Alicia y de Sandra. En la segunda mitad, las locales intentaron recortad distancias, pero un nuevo gol de Sandra establecía el 0-3 definitivo para cerrar el partido.
CD ROSALÍA 3 – DISCALZAS SD 3
El campo de O Lameiro en Vilaboa, lleva ya unas jornadas haciendo honor a su nombre, debido a las lluvias y a la continuidad de partidos en las últimas semanas. Visitó Vilaboa un Discalzas que en el minuto 10 ya ganaba por 0-2, gracias a los goles de Zeltia y de Laura. Antes del descanso, Shaamara hacía el 1-2 para las locales. Al poco de la reanudación, Andrea hacía el 2-2, completando poco después María la remontada local, al conseguir anotar el 3-2. No se vinieron abajo las de O Beco, consiguiendo Irene a 15 minutos del final del partido el 3-3 definitivo.


Fotografía: Así acabaron las jugadoras del Discalzas tras el partido en O Lameiro. (Facebook Discalzas SD)




Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353