Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 – La cabeza de la tabla empieza a distanciarse...

FEMENINO F8 – La cabeza de la tabla empieza a distanciarse del resto de equipos tras una jornada donde han ganado todas las favoritas.

866
Compartir
Instagram perlioccrd

El Galicia de Caranza pone tierra de por medio con la mitad de la tabla al lograr una importante victoria sobre el CD As Pontes. Por su parte, el Cultural de Maniños es cada vez más líder tras endosar una goleada al EFB Amistade de Meirás.

 Fin de semana sin grandes sorpresas en la liga femenina de la comarca, donde el partido más atractivo de la jornada fue el disputado en el Municipal de Caranza, donde las locales se han hecho con la victoria sobre sus perseguidoras en la clasificación.

 En este encuentro, las caranceiras comenzaron marcando en el minuto 18 por medio de Laura Díaz. Por su parte, las pontesas volvieron a poner las tablas en el marcador gracias a un gol de Paula Castro (39´). Este empate dejó de nuevo un partido abierto, que se llevaron las caranceiras  tras un gol en el minuto 59, que dejó el resultado final en un 2-1, gracias a este último gol de Laura Díaz.

 La jornada comenzaba el viernes con otro interesante encuentro en A Malata. Se enfrentaban dos equipos de la mitad de la tabla con mucho potencial para alcanzar los puestos más altos de  la tabla. El Racing de Ferrol venció al C.F. San Sadurniño por dos goles a uno. Se adelantaron las sadurniñesas en el minuto 27 por mediación de Melissa Ghislaine.Dos minutos más tarde Lorena Saavedra ponía de nuevo el marcador como al inicio y en el minuto 52 volvía a anotar para poner en el electrónico el 2-1 definitivo.

Instagram cfsansadurnino

 El sábado la competición continuaba con el encuentro disputado a las 16 h en el Municipal de Atios, en este partido el Cultural de Maniños endosó  un 0-5 al Amistade de Meirás, los goles fueron anotados por Lucia Seoane, un hat-thrik de Paula Varela y finalmente otro de Rebeca Veiga.

 La U.D Cebarca venció al Rápido de Neda por 3-0. En este partido tuvimos también un hat-thrik a manos de María López. En Mugardos las colistas perdieron su partido también por 3 a 0 ante el Eume Deportivo. Las eumesas se distancian con este resultado de la zona más baja de la tabla al ganarle a un rival directo.

 El equipo B de la S.D O Val venció  al Discalzas S.D. (4-2). Empezaron ganando las locales con un gol de Alexia Rodríguez y otro un minuto más tarde por mediación de Paula Lorenzo. En el minuto 41 María Pillo metía un gol para las visitantes lo que dejaba el partido abierto. Sin embargo, de nuevo Paula y Alexia disiparon la ilusión de remontada con dos goles.  Un gol en propia puerta de las naronesas en el minuto 59 dejaba en el marcador el 4 a 2 definitivo.

 La jornada terminaba en Os Calzados, donde la S.C.D A Capela recibía al C.C.R.D Perlío. Las visitantes ganaron el partido (2-0) gracias a un gol en propia meta de Sonia Pereira y a un gol de Antía Formoso.


 Román Varela para muchacalidad.com #FútbolFerrol