Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Las líderes cedieron sus primeros puntos

FEMENINO F8 | Las líderes cedieron sus primeros puntos

476
Compartir
Fotografía: Instante del G. Caranza - C. Maniños (www.culturalmaninhos.blogspot.com)

Jorge Martinez   muchacalidad.com   #FutbolFerrol



La novena jornada de la Liga de F8 femenino, nos dejó el empate del Galicia de Caranza ante el C. Maniños como noticia más destacada. La victoria del A Capela en San Sadurniño, fue la sorpresa de una jornada que pasamos a analizar:


GALICIA DE CARANZA 1 – CULTURAL MANIÑOS 1
Visitaba el Maniños, muy mermado, el Municipal de Caranza en la matinal del domingo. Las de Truman querían los tres puntos para dar un golpe encima de la mesa en la competición. Después de una primera parte muy igualada, Meli conseguía el 1-0 antes del descanso aprovechando un balón suelto en el área. En la segunda mitad, las visitantes obtuvieron a su sacrificio y buen trabajo con el 1-1 conseguido por Rebe a diez minutos para el final.


CD ROSALÍA 1 – AMISTADE MEIRÁS 2
Las visitantes se llevaron en la tarde del sábado el derbi del concello de Valdoviño. Adelantaba Alba Permuy a las de Germán Canosa, empatando la local Irene antes del descanso. En la segunda mitad, de nuevo Alba Permuy el 1-2 y conseguía los tres puntos para las suyas, en un partido muy disputado en O Lameiro de Vilaboa.


GALICIA DE MUGARDOS 0 – CCRD PERLÍO 3
Visitaban las de Fenen el campo de A Pedreira, con el condicionante de que no habían podido entrenar durante la semana por las alertas naranjas. En la primera mitad, las de Juanjo estuvieron muy imprecisas, abusando del balón largo ante un Mugardos bien colocado en el campo. En la segunda mitad, ya con más calma, el Perlío consiguió tres goles por mediación de Carla, Cristina y Leticia para conseguir llevarse de esa manera los tres puntos de la villa del pulpo.

SAN SADURNIÑO CF 0 – ADC A CAPELA 1
Derrota del Sansa en La Piscina en la tarde del sábado ante el Capela. Las visitantes, realizaron un partido serio, neutralizando con éxito las jugadas de ataque de las locales. Cerca del pitido final, el gol de Nerea establecía el 0-1 que les daba a los de Os Calzados su primera victoria de la temporada.

EUME DEPORTIVO 0 – CD AS PONTES 4

Clara victoria de las de la villa minera en Pontedeume, cimentada en unos buenos primeros 20 minutos de partido. En ese tiempo, dos goles de Paula Bahamonde y otros dos de Carlota ponian el 0-4 ya antes del descanso. En la segunda mitad bajó el ritmo y no se vieron más goles.


Fotografía: Instante del Cebarca – Cariño (Karlos Basoa)


UD CEBARCA 0 CD CARIÑO 2
Derbi de Ortegal en A Barqueira donde las de Aitor Lobo se llevaron los tres puntos. Un gol de Enma poco antes del descanso, daba ventaja a las visitantes. Al poco de iniciarse la segunda mitad, Eva Pernas conseguía el 0-2 definitivo, que le permite a las de Cariño seguir en la zona alta.

En la próxima jornada, destaca la visita de las líderes a Los Pinares para medirse al tercer clasificado, el CCRD Perlío.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353