Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Máxima igualdad, con nuevo líder en solitario.

FEMENINO F8 | Máxima igualdad, con nuevo líder en solitario.

1230
Compartir
Fotografía: Instante del Capela - Cebarca de esta temporada. Fotos :Karlos Basoa

Jorge Martinez   muchacalidad.com   #FutbolFerrol


Se disputó la 5ª jornada de la Liga de F8 de Ferrolterra. Una jornada que volvió a quedar incompleta, aunque en este caso por motivos de fuerza mayor. El Galicia de Caranza encabeza la tabla en solitario con un partido menos y tan solo tres puntos separan al segundo del sexto clasificado.

GALICIA DE CARANZA 8 – UD CEBARCA 0
Partido sin mucha historia el que se disputó en el Municipal de Caranza. Las de Truman fueron claramente superiores a las de Javi Rodríguez, marchándose al descanso con un 3-0 favorable. En la segunda mitad, las locales no aflojaron el ritmo, llegándose al 8-0 definitivo. Las goleadoras fueron Meli (2), Noelia, Zaira, Tania, Andrea, Uxía y Laura, de penalti. Las de Caranza son líderes, con un partido menos jugado que sus inmediatas perseguidoras.



SAN SADURNIÑO CF 2 – AMISTADE MEIRÁS 2
Emocionante encuentro el disputado en La Piscina entre dos equipos que están al acecho del liderato. Fanny daba ventaja a las locales en la primera mitad qu finalizó con un 1-0. En la reanudación, Alba Permuy conseguía dos goles casi seguidos para las de Valdoviño, estableciendo el 1-2 en el marcador. No se rindieron las locales, y de nuevo Fanny en el último suspiro anotaba un gol para cerrar el 2-2 definitivo en este igualado y disputado encuentro entre dos buenos equipos.


ADC A CAPELA 0 – CULTURAL MANIÑOS 2
Triunfo del conjunto de O Pote entrenado desde la pasada semana por David Montero. Las visitantes se adelantaban en los primeros minutos, gracias a un gol de la capitana, Lucía.  Se vió un partido y condicionado como siempre por las reducidas dimensiones de Os Calzados. A 15 minutos del final, Rebe conseguía el 0-2 definitivo que le otorgaban tres puntos muy importantes a las fenesas.

Cultural Maniños –  Cedida


GALICIA DE MUGARDOS 2 – CD CARIÑO 7
Volvían a la competición las de A Pedreira, después de no haber podido jugar en La Barquera en la jornada anterior. Recibía a un CD Cariño que está muy fuerte en este arranque de Liga. La máxima goleadora de la categoría, Eva Pernas conseguía los tres primeros goles visitantes en apenas media hora de juego. Tamara. de nuevo Eva Pernas, Sinead y Lucía anotaban también para las visitantes, haciendo insuficientes los goles locales de Judit y de Carolina.


EUME DEPORTIVO 0 – CD ROSALÍA 2
Partido jugado en la matinal del domingo en Pontedeume, donde las de Vilaboa conseguían ponerse con el 0-2 definitivo a los 15 minutos de juego, gracias a los goles de Carlota y de Aída. Conservaron bien la ventaja las visitantes ante un Eume que buscó sin éxito acercarse en el marcador.


DISCALZAS SD – CD AS PONTES (APLAZADO)
El partido que tenía que disputarse en O Beco en la tarde del sábado, quedo aplazado al mediodía debido al fatal accidente de Lago (Valdoviño) en el que perdían la vida tres chicos de Cedeira. Cedeiresas y pontesas acordaron fijar como fecha para la disputa del partido el próximo martes 23 de Octubre a las 18:00. Desde estas líneas, mandar un fuerte abrazo a toda la familia del Discalzas SD.


Fotografía: El fútbol de Cedeira se paralizó el fin de semana, en señal de luto. (Facebook Discalzas SD)