Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Muchos goles y pocas sorpresas

FEMENINO F8 | Muchos goles y pocas sorpresas

401
Compartir
Fotografía: Salida al campo del C. Maniños - UD Cebarca (Karlos Basoa)

Se disputó el pasado fin de semana la 12ª jornada de la Liga de F8 de Ferrolterra. Los equipos de la zona alta de la clasificación consiguieron vencer en sus partidos.

DISCALZAS SD 0 – GALICIA DE CARANZA 3
Victoria de las líderes en O Beco ante un Discalzas que venía de hacer buenos resultados en las últimas jornadas. Andrea Allegue con dos goles, encarrilaba la victoria para las de Truman antes del descanso. En la segunda mitad, la goleadorea, Meli, hacía el 0-3 definitivo para certificar los tres puntos para las de Caranza.


CULTURAL MANIÑOS 3 – UD CEBARCA 0
Victoria de las fenesas ante el Cebarca, que sitúa a las de O Pote en la segunda posición de la tabla. Los goles de Lucía y de Rebe en los primeros 15 minutos de juego, facilitaron la victoria para las locales.El ritmo del partido fue muy bajo, con un conjunto visitante que realizó un buen trabajo defensivo. En el último tramo de partido, Mónica establecía el 3-0 definitivo.


CCRD PERLÍO 5 – CD ROSALÍA 1
Goleada en Los Pinares de las locales ante las chicas del conjunto de Vilaboa. La primera mitad estuvo condicionada por el fuente viento, que impidió que ambos equipos pudieran jugar con precisión. Pese a ello, Cristina hacía el 1-0 en el primer tramo de partido, estableciendo la visitante Aida el 1-1 poco antes del descanso. En la segunda parte, las chias de Juanjo estuvieron mucho más acertadas, consiguiendo cuatro goles más en las botas de Cristina (2), Rosa y Marta para seguir en la zona alta de la clasificación general.

CD CARIÑO 5 – CD AS PONTES 2
Este partido cambiaba a última hora su ubicación debido al mal estado de los terrenos de juego de O Poboado. El encuentro se disputó el domingo por la mañana en Ortegal, y en él las locales estuvieron mucho más acertadas ante un CD As Pontes muy mermado de efectivos. Se llegó al descanco con el resultado de 3-1, gracias a los tres goles de la local, Eva Pernas y al tanto de la visitante Alba Romero. En la segunda mitad, un buen gol de falta de Tamara Loureiro y otro más de Eva Pernas ponían el 5-1 en el marcador.  Cerca de final, la visitante Noelia Ameneiro ponía el 5-2 definitivo en el marcador.

SAN SADURNIÑO CF 2 – GALICIA DE MUGARDOS 0
Victoria del Sansa en La Piscina ante el conjunto de La Pedreira. Empezaban mal las cosas para las visitantes, ya que en el primer minuto Jennifer con un autogol establecía el 1-0 con el que se llegaba al descanso. El resultado corto, mantuvo la emoción en el resultado, hasta que Aldara a quince minutos del final hacía el 2-0 para las locales. En los últimos minutos, las mugardesas sufrían la expulsión de su jugadora Judit.


ADC A CAPELA 4 – EUME DEPORTIVO 0
Victoria contundente de las locales en Os Calzados ante el Eume Deportivo.  Las blanquiverdes recuperaban a su portera para un partido que pronto se les puso de cara con los goles de Moka y Nerea en los primeros 10 minutos de juego. En el último tramo de partido, Marta y Patricia redondeaban el marcador ante un Eume que esta vez no pudo realizar un buen trabajo defensivo.
En la próxima jornada, destacamos los partidos entre el Galicia de Caranza y el San Sadurniño CF (Jueves a las 12:00 – Municipal de Caranza) y CD Cariño – Cultural Maniños (Sábado a las 17:00).


Fotografía: Instante del Perlío –  Rosalía (Facebook CCRD Perlío)