Inicio f8 local femenino FEMENINO F8 | Primera derrota del Galicia de Caranza

FEMENINO F8 | Primera derrota del Galicia de Caranza

457
Compartir
Fotografía: Equipo del Galicia de Caranza (Karlos Basoa)

Se disputó el pasado fin de semana la 20ª de la Liga de F8 Femenino de Ferrolterra. En ella, destacamos la victoria del Amistade ante el líder y el triunfo del C. Maniños ante el San Sadurniño en la lucha por la segunda plaza.

AMISTADE MEIRÁS 1 – GALICIA DE CARANZA 0


Hubo que esperar 20 jornadas para que el líder destacado de la categoría, el Galicia de Caranza sufriera su primera derrota. Esta llegó de la mano del tercer clasificado, el Amistade Meirás quien vencío por la mínima a las ferrolanas en Santa Mariña do Monte, gracias a un gol de Natalia en la recta final de este disputado partido entre dos de los mejores equipos de la categoría.


CULTURAL MANIÑOS 4 – SAN SADURNIÑO CF 1


Otro buen partido fue el que se disputó en O Pote entre el Maniños y el Sansa, en plena lucha por la segunda posición. Se adelantaron pronto las locales, con un gol de Mónica, llegándose al descanso con ese 1-0. En la segunda mitad, Ana Ramos y Susana ampliaban la distancia para las fenesas. La visitante Yaiza hacía el 3-1 para las naranjas, pero Cristina, que volvía tras ausencia por motivos laborales, hacía el 4-1 definitivo para un Maniños que es segundo, por tener mejor golaverage que el Amistade.


CD CARIÑO 4 – EUME DEPORTIVO 1


El cuarto es el clasificado es el Cariño, que cosechó una necesaria victoria para volver a recuperar una buena dinámca. Las de Ortegal, vencían 2-1 al descanso al Eume, con goles de Lucía y Eva para las locales y de Ebe para las eumesas. En la segunda mitad, hubo que esperar a la recta final para que de nuevo Eva Pernas y Sinead establecieran el 4- 1 definitivo ante un Eume que vendió cara su piel.


CCRD PERLIO 2 – DISCALZAS SD 0


Buen partido en la lucha por la sexta plaza entre fenesas y cedeiresas. Las locales, consiguierón frenar a un Discalzas que venía al alza. Una buena primera parte le valió al Perlío para llevarse la victoria. Los goles de Sofía y de Iria establecían el 2-0 en el descanso. En la segunda mitad, las locales controlaron el partido, aunque las visitantes tuvieron alguna ocasión bien solventada por la defensa y la portera fenesa.

CD AS PONTES 3 – GALICIA DE MUGARDOS 0


Victoria del conjunto de la villa minera ante el Mugardos en el artificial de O Poboado. Carolina establecía el 1-0 antes del descanso. En la recta final del partido, Noelia Ameneiro y Xeila ponían el 3-0 definitivo ante un conjunto de A Pedreira que no le facilitó las cosas a las pontesas.

UD CEBARCA 1 – CD ROSALÍA DE VILABOA 0


Disputado partido el que se celebró en la tarde del sábado en el Bernardino Breijo. Las locales consiguieron llevarse una trabajada victoria, gracias a un gol de Sofía poco antes del descanso. Segunda victoria de la temporada para un Cebarca que es penúltimo, mientras que las de Vilaboa están un puesto por encima.


En la próxima jornada destaca el partido entre el Sansa y el Perlío, (sábado 20:15 – A Piscina). El encuentro entre el Galicia de Mugardos y el Cultural Maniños se aplaza al 3 de marzo.


Fotografía: Cebarca – Rosalía (Karlos Basoa)

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353