Inicio F8 Local FEMENINO F8|El Galicia de Caranza, un líder que no afloja

FEMENINO F8|El Galicia de Caranza, un líder que no afloja

337
Compartir
Fotografía: Plantilla del Galicia de Caranza (Karlos Basoa)

Jorge Martinez  muchacalidad.com  #FutbolFerrol


Se disputó la 10ª jornada de la Liga de F8 de Ferrolterra en la que esta vez no hubo sorpresas. La igualdad y la ausencia de goleadas fueron la nota predominante en los resultados del pasado fin de semana.


CCRD PERLÍO 0 – GALICIA DE CARANZA 2
Visitaban las líderes el campo de Los Pinares a un Perlío que buscaba acercarse a la cabeza. Salieron las de Juanjo muy nerviosas al campo, cometiendo dos errores en defensa que aprovecharon las visitantes Paula y Meli para establecer el 0-2 antes de que cumplieran los 10 minutos de juego. Las locales se fueron metiendo en el partido, llegando a tener dos claras ocasiones en las que el balón se estrelló en el poste de la portería visitante. Las de Truman, estuvieron más acertadas y con mucho oficio se llevaron tres puntos para seguir cómodamente en el liderato.


AMISTADE MEIRÁS 3 – UD CEBARCA 0
Victoria del Amistade ante las de Cerdido, que presentaron mucha batalla en Santa Mariña do Monte. Justo antes del descanso, Carla conseguía el 1-0. De nuevo Carla, al poco de comenzar la segunda mitad establecía el 2-0. El partido estuvo muy disputado hasta cerca del final, donde Natalia hacía el 3-0 definitivo para las locales.


CULTURAL MANIÑOS 2 – EUME DEPORTIVO 0
Se enfrentaron en O Pote dos equipos que llegaban con distintas dinámicas. Las locales en clara escalada y las eumesas en una muy mala racha de resultados y muchos goles en contra. Sabedoras de la calidad el Maniños, las visitantes realizaron un gran trabajo defensivo durante todo el partido. Las fenesas, sufrieron para tener claras ocasiones. Finalmente, los goles de Rebe y de Ana en el tramo final del partido dejaba los tres puntos en O Pote.


DISCALZAS SD 1 – SAN SADURNIÑO CF 1
Empate en O Beco entre las locales y un Sansa venido a menos en las últimas semanas. Las visitantes se presentaron en Cedeira muy justas de efectivos. Irene, poco antes del descanso, adelantaba a las locales. En la segunda mitad las visitantes buscaron el empate, consiguiendolo Paula a 20 minutos del final gracias a la tranformación de un penalti.

ADC A CAPELA 3 – GALICIA DE MUGARDOS 0
Segunda victoria consecutiva de las de Os Calzados, en este caso ante el Galicia de Mugardos. Patricia y Sandra hacían un gol cada una antes del descanso. En la segunda mitad, de nuevo Patricia hacía esta vez el 3-0 a 10 minutos del final. Las de A Pedreira a pesar de sus malos resultados, tienen la buena noticia de dos nuevas incorporaciones a su plantilla, la cual estaba muy escasa hasta el momento.


CD AS PONTES 4 – CD ROSALÍA 2
Volvían las pontesas a su campo de O Poboado, después de tener que jugar su anterior partido como locales en A Capela. Paula Bahamonde superaba a los tres minutos a la guardameta del Rosalía, estableciendo el 1-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad vimos muchos goles, la local Carlota hacía el 2-0, pero un minuto después la visitante Irene establecía el 2-1. Poco después, de nuevo la capitana Carlota hacía el 3-1 para las pontesas. En la recta final, Paula Bahamonde y la visitante María dejaban el marcador en el definuitivo 4-2 en la villa minera.


Fotografía: El As Pontes – Rosalía fue un partido muy disputado. (Karlos Basoa)