Inicio femenino FEMENINO – Ferrol plantó cara al Depor

FEMENINO – Ferrol plantó cara al Depor

892
Compartir
Facebook Galicia de Mugardos

Se disputó el pasado domingo en A Pedreira el I Trofeo de F11 Femenino Concello de Mugardos entre los equipos del Deportivo Abanca B y Selección de Ferrol. El encuentro terminó con el resultado de 3-0 favorable a las coruñesas que terminaron por imponerse a una escuadra ferrolana que a pesar de lo contundente del resultado, rindió a gran nivel. El acto de entrega de trofeos contó con representación del Concello, RFGF, CTA y el propio club.


Alvaro Vidal que junto a Natalia Prieto dirigieron a las ferrolanas opinaba así del encuentro:

  • No enfrentamos a un Deportivo que aunque es un B, el equipo sabe a que jugar, muy ordenado y nosotros al fin y al cabo no hemos entrenado ningún día.
  • Tratamos de ensamblar a una selección con unas jugadoras súper  jóvenes con una media de edad muy joven con alguna excepción pero la mayoría son sub15 o poco más.
  • Estuvimos siempre en el partido, tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertadas de cara a gol. 
  • Nos pesó mucho el estado físico, muchas jugadoras venían de jugar estos días, torneos, etc. A pesar de todo tuvimos las cosas claras y lo intentamos muy bien.
  • Manteniendo esta base más alguna jugadora que podamos incorporar tenemos una selección para poder jugar este tipo de partidos contra equipos competitivos.

 

 

SELECCIÓN DE FERROL F11 FEMENINO

RFGF Delegación Ferrol