Inicio f8 local femenino FEMENINO | Javi Rivera: «Nos vamos contentos por haber competido hasta el...

FEMENINO | Javi Rivera: «Nos vamos contentos por haber competido hasta el final contra un gran equipo»

425
Compartir
Javi Rivera, segundo de pie por izquierda, junto a su equipo tras el partido. | Cora Seoane #FutbolFerrol

Jorge Martinez #FutbolFerrol


El Capela no pudo finalmente hacerse con el título copero que cayó del lado de su rival el Galicia de Caranza (1-0).

Al término del partido quisimos conocer las impresiones de Javi Rivera, técnico de A Capela. Lejos de la tristeza y de caras largas, nos encontramos a las chicas de A Capela festejando el subcameonato copero con su afición. Javi Rivera valoraba la final de la siguiente forma:
«Creo que ha sido una final muy disputada, donde mi equipo ha competido hasta el final ante el Galicia de Caranza. La clave del partido ha sido la insistencia y la constancia de las rivales,que han tenido la frescura suficiente para buscar la victoria hasta el final. A Capela se marcha contento y orgulloso, ya que a pesar de haber sido un año difícil donde acudimos justos de efectivos ha muchos partidos, llegar a esta final ha sido un gran logro para un club que ha experimentado una gran mejoría desde sus inicios«.

El buen técnico de A Capela anunciaba que no seguirá al frente del equipo.

¿El futuro?. «Yo no podré seguir la próxima temporada, aunque espero que el club pueda sacar el equipo a competir a pesar de las dificultades que nos encontramos año a año para conseguir que las jugadoras de la comarca vengan a jugar a Los Calzados».

Equipo y cuadro técnico del Capela | Cora Seoane #FutbolFerrol

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353