Inicio 2º división femenina FEMENINO | La SD O Val buscará el asalto al liderato, el...

FEMENINO | La SD O Val buscará el asalto al liderato, el CD Narón volver a sumar

322
Compartir
Foto: Facebook SD O Val de Narón.

Román Varela  muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Partidazo en Sinde entre los dos equipos punteros de la Liga.

Las amarillas lucharán por puntuar ante un Arzúa que también viene de perder.


Fin de semana cargado de fútbol en Narón. Nuestras representantes en segunda gallega abrirán el telón de esta jornada el domingo a mediodía ante dos rivales de la zona alta de la tabla.

SD O Val – Sporting Cambre

La SD O Val recibirá este fin de semana en casa al Sporting Cambre, líder la competición. El encuentro, domingo a las 12 en Sinde, medirá a los equipos más en forma de lo que va de Liga. Las dos escuadras cuentan todos sus partidos por victorias, son los equipos menos goleados de la clasificación y fruto de eso acaparan los dos primeros puestos, presentando sus claras credenciales para jugar la fase de ascenso.

Las cambresas cuentan con 18 puntos mientras que la SD O Val ha sumado 15. Esto se debe a que las visitantes han jugado un partido más que las de Sinde, quienes ya han disfrutado de su jornada de descanso. Los dos conjuntos vienen de lograr la victoria la pasada jornada, las de Narón con dos goles de ventaja sobre el Victoria FC, mientras que el Sporting venció con dificultades y en los minutos finales al CD Narón.

Ahora ambos equipos se ven las caras en esta jornada, ¿tendremos en la liga coliderato a partir de este fin de semana? ¿Ampliarán las Sportinguistas su ventaja?


CD Narón – Arzúa FCF

El CD Narón será el anfitrión este domingo del Arzúa FCF, un equipo bien situado en la clasificación que solo ha sufrido dos derrotas. A Gándara 1 será el escenario donde a las 12 horas dará comienzo este encuentro. El equipo arzuano va 5º en la tabla pero, en comparación con el resto de equipos parejos, encaja bastantes goles, llevando los mismos goles marcados que recibidos (14). Llega a Narón después de haber sido derrotado la pasada jornada por el Bergantiños, equipo contra el que debutó el CD Narón y contra el que cosechó un punto.

Por su parte, la trayectoria de las amarillas ha sido irregular, dejando escapar puntos en los últimos compases de juego en varios partidos, la última vez, la pasada jornada ante el Sporting Cambre. Las naronesas marchan en la 8ª posición, con 5 puntos, empatadas con el Touro SD y la UD Santiso FC, que descansa esta jornada. Por lo tanto, un buen resultado sería muy positivo para las aspiraciones de las amarillas, que podrían ver como ascienden en la tabla a la par que marcarían el camino para encontrar una cierta regularidad en el transcurso de la competición.

Partido entretenido, en el que los puntos van a estar caros, entre un Narón que perdona mucho de cara a puerta  y un Arzúa que suele encajar bastante.