Inicio 2º división femenina FEMENINO | La segunda alza el telón

FEMENINO | La segunda alza el telón

373
Compartir
futgal.es

L.G.F. 2ª DIVISION FEMENINA (GRUPO 2º)

Con dos representantes de Ferrolterra encuadrados en el grupo 2 de los cuatro en que se reparte la categoría, echa a andar la segunda categoría autonómica del fútbol femenino. Dos escuadras de Narón competirán con otras 11, que conforman uno de los grupos con equipos de la provincia de A Coruña.

La gran novedad será el debut del CD Narón que por primera vez en su corta historia presenta un equipo femenino en competición oficial. El club que preside Juan Ramos apuesta de manera definitiva por las chicas y para ello han contratado a uno de los técnicos más laureados en esta parcela en el fútbol de la comarca. Fernando Aneriros “Penano”, es el encargado del banquillo amarillo y contará con una equipo plagado de jugadoras procedentes del fútbol 8 comarcal que esperan asentarse en el fútbol campo. El debút de las naronesas está previsto para el domingo, 18h en el campo de As Eiroas de Carballo y trendrán como rival al Bergantiños CF.

Nueva también en la categoría pero por motivo bien distinto, es la escuadra de la SD O Val de Narón, que tras perder la categoría en la pasada temporada, buscan renovarse y afianzarse a un tiempo en la idea de un nuevo proyecto a medio plazo que asiente las bases para un futuro sólido y ambicioso. La pionera entidad valexa vuelve a la carga en esta nueva temporada con un grupo joven y con el ex del Perlío, Jorge Bello al mando del banquillo de Sinde. La primera cita la tendrán este domingo en el campo de Os Pinares, 19h ante el Brexo Lema.


muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Las dos escuadras posaron en el primer derbi de F11 femenino de la historia de Narón. Cedida