Inicio 2º división femenina FEMENINO | Las valexas tendrán que volver a remontar

FEMENINO | Las valexas tendrán que volver a remontar

295
Compartir
SD O Val de Narón

Román Varela #FutbolFerrol


La SD O Val cae en casa ante el Abellá en la ida de semifinales de la fase de ascenso a

SD O Val 1 – 3 SE Abellá SDEC

La SD O Val recibía a la SE Abellá en el primer asalto de la penúltima ronda del largo camino hacia primera. Tras haber remontado en la eliminatoria anterior las valexas se veían las caras con el verdugo de sus vecinas de O Cadaval.

Pese a jugar en casa y poder dar el primer golpe sobre la mesa el juego de las locales fue pobre y nada fluido, marcado también por un mal posicionamiento tanto en ataque como en defensa. Fruto del mal juego, las de Frades se lograron adelantar pasados los primeros diez minutos de juego, marcando María Gómez (11´) para las suyas tras recoger un rechace de un libre directo. Las valexas no lograron recomponerse tras ese primer golpe, acusando una temporada que se les está haciendo ya demasiado larga.

Como consecuencia, las visitantes consiguieron anotar de nuevo mediante Tamara Varela (31´) que aprovechaba un centro desde banda derecha para colocar el 0 – 2. Minutos más tarde, las de Sinde tienen una oportunidad de oro para poder engancharse al partido por mediación de un penalti pero no aprovechan la ocasión. Sin embargo, sus rivales sí consiguen ver puerta de nuevo antes de marcharse para los vestuarios. Alba García (45´) logra el tercero para su equipo tras realizar una internada diagonal desde banda izquierda.

Sinde registró gran afluencia de público | SD O Val de Narón

En la segunda mitad la situación siguió por el mismo camino con una SD O Val que no conseguía encauzar el encuentro y engancharse a la eliminatoria mientras que las visitantes lograron calmar el partido a su favor ayudándose de su amplia ventaja. En los minutos finales, las valexas consiguen maquillar el resultado y un resultado más propicio para remontar gracias  a un gol de Jenni Legide (87´) conseguido tras un remate de falta lateral.

Con el 1 – 3, O Vedral será decisivo para escoger quien da el último paso para subir de categoría. Las rojiblancas que ya consiguieron remontar en los cuartos, buscarán ahora darle de nuevo la vuelta al marcador, aunque para ello deberán encontrar su mejor versión de juego, una versión que estuvo lejos de verse este domingo en Sinde.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353