Inicio femenino FEMENINO – O Val perece en casa ante un superior Victoria FC

FEMENINO – O Val perece en casa ante un superior Victoria FC

227
Compartir
Foto: Jesús Bernal



Las santiaguesas golean a las de Narón en Sinde, en un partido en el que las locales no merecieron más.

El pasado domingo, a las 12 de la mañana, tuvo lugar el enfrentamiento entre la SD O Val y el equipo compostelano, Victoria FC. El encuentro, arbitrado por el colegiado Pablo Carballal, fue totalmente dominado por las visitantes, en especial la primera parte.

El Victoria FC sorprendió a las naronesas al salir muy reforzadas en defensa, al jugar el partido con tres centrales. Esta alineación favoreció una buena salida del balón que perjudicaba los intereses de la SD O Val. El primer gol de las visitantes llegaba ya en el minuto 12 por mediación de Noela Sánchez.

El partido empezaba entonces con una situación desfavorable para O Val, que se agravó cuando cometieron un penalti tan solo 5 minutos después de encajar el primer gol. La encargada de ejecutar la pena máxima fue de nuevo Noela Sánchez, quien ponía el 0-2 en el marcador y su segundo gol en su cuenta particular.

Tras este gol, las de Narón siguieron sin buscar mucho más, y las de Compostela seguían llegando a puerta. En una de esas numerosas ocasiones llegaba el 0-3 por mediación de Noelia Moure. Esa misma jugadora sería la encargada de anotar el cuarto gol, que llegó antes del descanso (min. 43). La compostelana introdujo el balón entre los tres palos tras aprovechar un rechace de una buena parada de la portera local, Vanesa Muíño.

Después del tiempo de descanso, el equipo visitante siguió dominando, pero esta vez sin crear demasiado peligro para O Val. El Victoria mantuvo la posesión con el objetivo de aprovecharse de la gran ventaja que tenían sobre el rival.

La situación de O Val parecía que no podía empeorar, pero la lesión de su portera en el minuto 48 lastró aún más el domingo de las naronesas.

En el minuto 66 llegaba el tercer gol de Noelia Moure, lo que dejaba el encuentro con el 0-5 definitivo y a la SD O Val en una situación muy compleja que parece difícil ya de revertir.


Por Román Varela para muchacalidad.com #FútbolFerrol


Foto: Jesús Bernal