Inicio 2º división femenina FEMENINO | O Val y Narón continúan en racha

FEMENINO | O Val y Narón continúan en racha

351
Compartir
Foto: Facebook | Fonsi Méndez Díaz

#FutbolFerrol


En la pasada jornada valexas y amarillas volvían a imponerse a sus respectivos rivales y continúan sumando victorias.

CD NARÓN 3-0 BERGANTIÑOS CF

Muy mermadas de efectivos llegaban las de Penano a la cita. Con tan solo 12 futbolistas disponibles, las amarillas hicieron frente a un Bergan que no se lo puso nada fácil en O Cadaval. Laura Fernández anotó el primero de la mañana, pasada la media hora de juego. Tras el descanso y durante muchos minutos el juego transcurrió sin goles, hasta que ya en el último cuarto de hora la goleadora Andrea daba tranquilidad en el resultado con un nuevo tanto (y ya van 14) que sería la antesala del tercero y definitivo, obra de nuevo de Laura para firmar su doblete particular. Las amarillas tras seis victorias consecutivas son quintas en la tabla con 27 puntos.

SD O VAL DE NARON

SD O VAL DE NARÓN 2-0 BREXO LEMA SD

Las chicas de Jorge Bello que dejaron vista para sentencia la cita en la primera mitad. Un tanto en propia puerta de la visitante Nerea en el arranque del choque y el gol de la delantera Alexia cerca ya del descanso, marcaron el devenir del encuentro. En el segundo acto ni unas ni otras fueron quién de perforar la meta contraria y dejaron la puntería en el vestuario. Andrea y Noemi entraron en esta segunda mitad para dar aire a su equipo y Alba Freire debutó sumando diez minutos en su haber. El marcador ya no se movería hasta el final. Las de Sinde acumulan su cuarta victoria  consecutiva y son ahora cuartas en la tabla con 30 puntos en su haber.

Tras el parón navideño O Val jugará a domicilio del Bergantiños y el Narón disfrutará de un extra de vacaciones en su jornada liguera de descanso, antes de afrontar en la siguiente jornada el derbi comarcal en Sinde ante O Val.

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353