Inicio 2º división femenina FEMENINO | O Val y Narón se despachan con goleadas

FEMENINO | O Val y Narón se despachan con goleadas

525
Compartir

#FutbolFerrol


L.G.F. 2ª DIVISION FEMENINA (GRUPO 2º) Jornada 23

  • Un total de 18 tantos se repartieron las valexas y las de O Cadaval
  • Una jornada en la que O Val con su victoria, propició que el Narón se viera beneficiado y ascienda un puesto en la tabla.

SD O VAL DE NARON 8-1 S.E. ABELLA S.D.E C.

Abultada y sorprendente goleada de las chicas de Jorge Bello ante un Abella que venía de seis partidos sin conocer la derrota y ocupando la tercera posición. El técnico de O Val nos daba sus impresiones tras la victoria:

  • Esta jornada todas las piezas encajaron perfectamente y con el potencial de las jugadoras que tenemos, salió este resultado tan abultado.
  • Fuimos superiores durante todo el partido, que se nos puso de cara a los dos minutos.
  • Decidimos salir con presión alta para evitar el juego a las espaldas de centrales y laterales que hace el Abella y salvo en tres o cuatro ocasiones que rompieron la presión, funcionó muy bien.
  • Jugar en el campo de hierba natural nos ayudó, es más grande y pudimos jugar con más distancias en los pases
  • Llegamos tanto por banda como con pases al espacio para nuestra delantera. El trabajo del equipo en la presión fue muy bueno y tuvimos tranquilidad para poder combinar en corto o jugar al espacio si teníamos problemas.

Un poker de la goleadora Noemi (27 tantos en 15 partidos disputado), un hat trick de Luna, más el tanto conseguido por Antía, despacharon una goleada con la que las valexas recortan diferencias con su rival directo por el cuarto puesto. La próxima jornada O Val viaja hasta Pontevedra para enfrentarse al colista Bandeira.

Dos rivales en la disputa de un balón. Foto: SD O Val de Narón

CD NARON 10-0 BANDEIRA SD

El Narón despachó al colista Bandeira con 10 de los 114 goles que las pontevedresas llevan encajados en los que va de campeonato.

Con tan solo las once jugadoras en el inicial (las amarillas sufrieron muchas bajas por diferentes motivos), las de «Penano», golearon sin piedad a un cuadro visitante que a pesar de su inferioridad, trató de competir de principio a fin.

  • El resultado lo dice todo», afirmaba el míster ferrolano tras el encuentro. «La verdad es de alabar la actitud de estas chicas, veníamos con muchas bajas y hemos mantenido el nivel y la intensidad ante un rival que a pesar de verse goleado, tiene mucho mérito competir como lo hacen en cada jornada, sin perder la ilusión. Creo que antes o después acabaran teniendo éxito».
  • El partido fue muy tranquilo, sin ninguna incidencia y al final un puesto más que ascendemos en la competición, al darse la derrota del Abella ante nuestras vecinas». «Ahora toca seguir peleando en los partidos que quedan para ver si podemos arañar algún puesto más».

El míster también palabras para sus jugadoras:

  • La verdad que están haciendo un campañón, como vengo diciendo, se me acaban los elogios para este equipo, da gusto verlas jugar y el nivel de compromiso que tienen». » Ya digo, a seguir trabajando y tratar de llegar en las mejores condiciones al play off».

El Narón es ahora tercero con 49 puntos, dos por debajo del segundo clasificado, el S. Cambre. En la siguiente jornada enfrentarán al San Triso a domicilio.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353