Inicio femenino FEMENINO | Presentado el «IV TORNEO FEMININO DE FÚTBOL CONCELLO DE NARÓN»

FEMENINO | Presentado el «IV TORNEO FEMININO DE FÚTBOL CONCELLO DE NARÓN»

838
Compartir

#FutbolFerrol


  • El Ayuntamiento de Narón acogió la presentación de la cuarta edición del torneo de fútbol femenino que se celebrará el próximo sábado, día 20, en el campo de fútbol de Sinde, O Val.
  • El encuentro enfrentará desde las 16.30 horas a la selección absoluta femenina de Ferrol y el R.C. Abanca Deportivo «B» .

Al evento asistió el concejal de Deportes, Román Romero; el vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, ​​Juan Luis Villamisar; el delegado del organismo en Ferrol, Manuel Mesa, el presidente de la Sociedad Deportiva O Val, Antonio López, la entrenadora Natalia Prieto «Nash» y Kevin Cabado, del R.C. Abanca Deportivo «B». Los organizadores animaron a los ciudadanos a asistir a la convocatoria, en la que jugarán la selección absoluta femenina de Ferrol y R.C. Abanca Deportivo «B».

Román Romero destacó que desde el Ayuntamiento, continuará apoyando el deporte y apoyando, como podría haber sido de otra manera, el fútbol femenino, cada día con más representación en los clubes del Concello. «Esperamos que los eventos como los que presentamos hoy sirvan para impulsar el fútbol femenino», subrayó Romero, agradeciendo la presencia del RFGF y el trabajo que se está llevando a cabo desde la Sociedad Deportiva O Val, así como su participación al RC Deportivo.

http://www.padroadodeportesnaron.com

A continuación, Manuel Mesa valoró la colaboración del Ayuntamiento de Narón en general y de la alcaldesa, Marián Ferreiro, en particular, «por su constante apoyo cada vez que llamamos a su puerta, que son muchas», y también destacó el trabajo de la RFGF y la Sociedad Deportiva O Val, así como la participación del RC. Deportivo «Hace nueve años, tomamos la delegación con treinta tarjetas femeninas y comenzamos a trabajar para mantenernos al día con las otras delegaciones, y hoy tenemos 355 fichas femeninas», dijo.
Mientras tanto, el Vicepresidente de la RFGF también valoró la participación del Ayuntamiento de Narón por su compromiso con los deportes en general y con el fútbol en particular. El presidente de la SD O Val destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos en la ciudad. Todos ellos coincidieron, junto con Kevin Casado, en la importancia de que mucha gente asista al partido el próximo sábado. La seleccionadora Natalia Prieto avanzó la lista de jugadores convocadas para la cita:

Malena Mieres (campeona europea en la categoría U18); Jessica Carro, Alba Pérez, Andrea Agulló, Antía Delgado, R.C. Deportivo de La Coruña; Alba Platas, Sara de la Fuente, Lucía Rivas, Noemí Rey y Valeria Filgueira, de S.D. O Val; Aroa González, del Galicia de Caranza; Sofía Martínez y Uxía Cabada, de Galicia de Mugardos; Andrea Novo, Laura Miraz, Jennifer Florencio, Beatriz Vila y Marta Rodríguez, del C.D. Narón; Sofía Martínez, de CCRD Perlío, y Eva Pernas, de C.D. Cariño.


Fuente: http://www.padroadodeportesnaron.com


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353