Inicio Noticias Ferrolterra “Fer” Nuñez entrenará en China la próxima temporada

“Fer” Nuñez entrenará en China la próxima temporada

1909
Compartir

Fernando Nuñez “Fer” viajará el próximo miércoles hasta la ciudad de Tianjin, la cuarta más poblada del país, donde ejercerá como coordinador y entrenará alguno de los equipos de escuela publica en dicha ciudad.

La LFP seleccionó el curriculum de Fernando de entre los cientos de solicitudes presentadas para ocupar las plazas disponibles que el gobierno chino ofrece através de la LFP.

El preparador ferrolano cuenta con un amplio historial en el fútbol base de Ferrolterra. Se forjó como entrenador en el fútbol base del Racing Club Ferrol donde llegó a coordinar las categorías de base del club en la temporada 2016/17. Pasó también por SRD Portuarios y Narón Balompié donde dirigió a infantiles y cadetes del Portu y a los juveniles del Naron, el joven míster ferrolano fue también seleccionador comarcal de Ferrolterra en la categoría sub 15 durante la temporada 2013-14. En la actualidad dirigió a una de las escuadras alevines de la entidad de A Malata en la recién terminada temporada 2017/18.

Más información sobre Fernando Nuñez aqui

Fernando dando indicaciones. Foto: cedida

Redacción muchacalidad.com #FutbolFerrol


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353