Inicio f8 local femenino Fernando Aneiros “Penano”: “Hace diez días que comunique al club mis intenciones”

Fernando Aneiros “Penano”: “Hace diez días que comunique al club mis intenciones”

950
Compartir
http://culturalmaninhos.blogspot.com.es/

La Cultural Maniños cesaba fulminantemente a Fernando Aneiros tras conocerse su vinculación con el CD Narón para la próxima temporada. El ya ex-entrenador de la Cultural Maniños femenino afirma que hace tiempo que comunicó a la directiva su decisión de construir y entrenar al nuevo CD Narón femenino la próxima temporada.

Fernando Aneiros cuenta con un curriculum envidiable en las dos temporadas que ha venido entrenando al equipo femenino del Maniños. En su primera temporada lograba el titulo de liga a falta de dos jornadas para el final y en la presente cuando todavía restan cuatro jornadas ya es matemáticamente campeón. No cabe duda que “Penano” es el entrenador de moda en el fútbol femenino de la comarca y lo es por méritos propios.

Así las cosas el técnico confirma que debutará en el F11 con el nuevo proyecto del CD Narón que le habría propuesto confeccionar y dirigir a su equipo femenino en la próxima temporada.

Estas son afirmaciones de “Penano” tras su cese:

  • La directiva del CD Narón me ha ofrecido encabezar un proyecto nuevo para construir y entrenar al próximo equipo femenino de F11 de la entidad y lo he aceptado.
  • Mi intención ha sido comunicarlo a la directiva con tiempo suficiente.
  • Estoy muy agradecido al Maniños por estos años en el club. Para mi han sido muy importantes. Respeto la decisión de club como no puede ser de otra manera pero no la comparto.
  • http://culturalmaninhos.blogspot.com.es/

    No voy a entrar en cuestiones personales, el Maniños está por encima de cualquier persona.