Inicio femenino Ferrol sub 15 a la fase final

Ferrol sub 15 a la fase final

1162
Compartir
muchacalidad.com / cedida

 Se disputó en Xinzo de Limia la segunda fase del torneo el pasado martes 27 de marzo. La selección ferrolana sub15 femenina se clasificó brillantemente para la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales junto a los combinados de Coruña, Vigo y Santiago.

FUTGAL.ES

Un nuevo éxito de las chicas de Natalia Prieto que tras su brillante papel en la primera fase, se imponían con claridad a la selección de Pontevedra por 0-2 en la jornada matinal. Ya en la tarde se enfrentaban a una de las candidatas al título, la potente selección viguesa que derrotó a las ferrolanas por 3-0. Con todo las chicas de Ferrolterra se mostraron fuertes y compitieron a gran nivel durante todo el campeonato.

Gran actuación sin duda de un combinado que desde el primer día se ha mostrado como una escuadra que luce un fútbol practico y disciplinado al mismo tiempo que las ha llevado hasta aquí. Gran mérito de las chicas y todo el cuerpo técnico con Natalia a la cabeza y el apoyo fundamental de Puri Villadóniga, Puri Hermida y Oscar Blanco como entrenador de porteras.

Próxima cita el 1 de mayo, con Mugardos como posible sede de la fase final, habrá que esperar para ver si se confirma y la nuestras pueden jugar “en casa”.


MAS INFO en futgal.es


 

muchacalidad.com / cedida
muchacalidad.com / cedida