Inicio F8 FERROL SUB12 termina en cuarta posición en el Campeonato Gallego de Selecciones...

FERROL SUB12 termina en cuarta posición en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales

585
Compartir
Imagen : muchacalidad.com /cedida

El coliseo cedeirés bajo la organización de la RFGF con la colaboración de Concello de Cedeira, Cedeira SD y Discalzas SD , acogió un evento que pocas veces habrá contado con una organización y unas instalaciones de tan alto nivel y tal rango de implicación por parte de todos los que han tomado parte en su desarrollo. 

El torneo proclamó campeona a la selección de Vigo que venció en una emocionante final a la de A Coruña por 1-3. Las viguesas habían derrotado en las semifinales a Santiago por 1-3.

Imagen : muchacalidad.com /cedida

Buen papel de las “ferrolanas”  que tras pelear con A Coruña en las semifinales en un encuentro en el que dejaron muy alto el pabellón de Ferrolterra y compitieron de tu a tu con las coruñesas que a pesar de adelantarse en el marcador en la primera mitad no sentenciaron el encuentro hasta el minuto final para poner el 2-0 final.

En la jornada de tarde las de Alberto Bouzamayor “Dalton” caían en la disputa por el tercer y cuarto puesto ante Santiago que se impuso claramente a la ferrolanas por 1-4. El tanto ferrolano lo conseguía la jugadora del Galicia de Mugardos Clara Pérez en la segunda mitad.


El alcalde del Concello cedeirés D. Pablo Moreda fue el encargado de entregar el trofeo al combinado de Ferrolterra como cuarto clasificado gallego. 


Imagen : muchacalidad.com /cedida