Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTEERRA – La base del Maniños vuelve a O Pote

FERROLTEERRA – La base del Maniños vuelve a O Pote

723
Compartir
Foto:http://culturalmaninhos.blogspot.com.es

Non foi sem tempo!! que dirían los lugareños. La Cultural Maniños vuelve a casa y ya en la pasada jornada de liga las escuadras de alevines, infantiles, cadetes y juveniles pudieron disfrutar de la nueva hierba sintética de la que ahora si puede presumir el ya mítico campo de O Pote. Tras largas demoras y varias visicitudes que toda la entidad fenesa hubo de sufrir con la demora en la ejecución de las obras y la tramitación administrativa final para la entrega definitiva; directivos, técnicos, jugadores, familiares y aficionados se muestran satisfechos con nueva superficie de unas instalaciones que darán mayor lustre y contribuirán sin duda al crecimiento de la entidad.

Los alevines fueron quienes tuvieron el privilegio del estreno de unas instalaciones que a falta de algunos retoques en los aledaños al terreno de juego, reúnen todos los requisitos para la práctica tanto de F11 como F8.

Foto: http://culturalmaninhos.blogspot.com.es/

Benjamines y pre benjamines disputarán está jornada sus encuentros como locales en el recinto de O Pote, tomando así el bautismo en la nueva superficie que sin duda hará las delicias de los más jóvenes.

Desde aquí dar la ENHORABUENA a toda la familia de la Cultural que tanto ansiaba esta necesidad, en especial a su junta directiva presidida por Puri Hermida que tanto han peleado por ello y que ve así recompensado su esfuerzo y su trabajo diario en pro de la entidad.