Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – ALEVIN F8 – Duelo fraticida en Sinde entre los alevines...

FERROLTERRA – ALEVIN F8 – Duelo fraticida en Sinde entre los alevines valexos

321
Compartir
Foto: Facebook SD O Val de Narón



S.D. O VAL “A” 3-4 S.D. O VAL “B”   06/12/17.

Se enfrentaban el pasado miércoles en Sinde los dos Alevines Valexos que lograron la clasificación para el Grupo que disputará el título de Liga.

El encuentro tuvo tres partes diferentes así comenzó el encuentro con los “pequeños” más entonados, la  S.D. O Val “B”, hasta que los “mayores”, la S.D. O Val “A”, lograron igualar fuerzas, a lo que siguió otra parte en la que la igualdad fue la nota predominante.
Como decimos, comenzaba el encuentro con el “B” Valexo llevando el peso del encuentro y llegando con mayor facilidad a la meta local. El primer tanto llegaría en el minuto 4, córner lanzado por Iago desde la derecha de la portería defendida por Marcos y Alejandro golpea el balón de tacón que acaba en el fondo de las mallas y colocaba el 0-1 en el marcador.
No tardó el “B” en aumentar su ventaja, en el minuto 8 el portero visitante Carlos hacía un saque en largo hacia el delantero Jorge que gana en velocidad a la zaga local y con un tiro raso ponía el 0-2. Tres minutos más tarde llegaría el 0-3, centro de Joel que golpea en el defensa local Quique que introduce sin querer el balón en su portería.
A partir de aquí llegaría la remontada del “A”, así el 1-3 llegaría a los 13 minutos de partido en el que Antón Solloso recoge un balón en la frontal del área y con un tiro raso y ajustado al palo izquierdo se cuela en la meta defendida en la primera mitad por Carlos.
A punto de finalizar los primeros 25 minutos llegaría el segundo gol del “A”, esta vez por medio de Hugo qué mediante un nuevo tiro desde la frontal del área, esta vez al palo derecho, lograba reducir distancias y colocaba un 2-3 con el que se llegaba al descanso.



Comenzaba la segunda mitad con los locales empeñados en lograr el empate y este no tardaría en llegar, minuto 27, una contra bien llevada por la S.D. O Val “A” es culminada por Iván que bate la meta defendida por Diego en esta segunda parte y mediante este tanto llevaba la igualdad al marcador (3-3).
A partir del empate el encuentro discurrió por una fase de mayor igualdad con ocasiones claras para deshacer el empate por parte de ambos equipos que no fueron aprovechadas.
En el minuto 40 llegaría el definitivo 3-4, el delantero visitante Jorge disputa un balón en el área local y es derribado, el consiguiente penalti lo lanza y transforma Iago.
Y aunque quedaban 10 minutos para llegar al final del encuentro y hubo alguna ocasión más el marcador ya no se movería llevándose esta vez la victoria la S.D. O Val “B”.
————————————————————————-
GALERÍA DE FOTOS facebook SD O Val de Narón
Foto: Facebook SD O Val de Narón