Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – ALEVIN F8 – SD. O’ VAL ‘B’ 5 – 2...

FERROLTERRA – ALEVIN F8 – SD. O’ VAL ‘B’ 5 – 2 CEDEIRA SD.

459
Compartir
SD O Val de Narón



La SD. O’ Val ‘B’ comienza esta Fase como finalizó la anterior, ganándo.

En una tarde fría de viernes, con una temperatura de 9ºC, con sensación de 7ºC y con una ligera brisa del NE que no causaba problemas para la practica del fútbol, se disputó el primer partido de la segunda fase en su grupo 21 en el que la SD. Val ‘B’, segundo del Grupo A recibía en su terreno de Sinde al Cedeira SD., que llegaba con la vitola de proclamarse primero del grupo D, en la primera fase de la competición y donde los equipos ya comienzan a jugarse algo más que el título de liga, el poder jugar la fase provincial.


Comenzaba el partido con un buen ritmo de juego por parte de ambos equipos, aunque eran los locales los que llevaban el peso del partido ejerciendo una fuerte presión sobre el rival por todo el campo y logrando llevar mayor peligro sobre la meta rival. Así las primeras ocasiones de gol por parte local no tardaron en llegar y en los cinco primeros minutos ya habían estrellado dos balones en el travesaño de la meta defendida por Víctor, aunque no sería hasta el minuto 11 cuando la SD. O’ Val ‘B’ lograría adelantarse en el marcador por medio de Jorge. Tras el gol, el Cedeira SD., comienza a acercarse con más peligro a la portería local y a los 19 minutos, establecían las tablas en el marcador mediante un gol de Javier que en una contra conseguía batir a Diego en la primera ocasión clara que tuvieron. Apenas si duró la igualdad un par de minutos, ya que a los 21, se volvieron a adelantar en el marcador por medio de Iago que logró batir de nuevo a Víctor con un fuerte chut desde la frontal del área. Con este resultado de 2-1 se llegaría al merecido descanso para los dos equipos.

SD O Val de Narón

Comenzaba la segunda mitad con el equipo ceiderés más entonado y así cuando apenas transcurrían 2 minutos de juego de la reanudación, era el equipo blanquinegro el que lograba de nuevo el empate por medio de otro gol de Javier que con su lanzamiento y tras rozar en un defensor, acabaría alojándose dentro de la portería de Carlos, guardameta en la segunda parte del equipo local. Como ocurrió en la primera parte, el empate duró poco, apenas un minuto después del 2-2 eran de nuevo los locales los que lograrían un nuevo tanto por medio de Lucas que con una vaselina batía al meta ceiderés; 3-2 y de nuevo por delante los locales. Los visitantes lo intentaron pero ya no lograrían llevar el balón al fondo de las mallas, este objetivo, sin embargo sí que lo lograron los jugadores valexos que por medio de Álvaro a los 34 minutos y Jorge, de nuevo, a los 43 minutos lograrían poner distancia en el marcador y colocar el 5-2 con el que se llegaría al final de un entretenido encuentro que ofrecieron estos dos grandes equipos sobre el artificial de Sinde.




Para la siguiente jornada, los valexos adelantan la jornada al martes día 5; los dos conjuntos de la SD. O’ Val se enfrentarán en Sinde, siendo el ‘B’ el equipo visitante y por parte del Cedeira SD., recibirá el viernes día 8 en su terreno de juego de O’ Beco al combativo Eume Deportivo, también en partido adelantado a la jornada.

GALERÍA DE FOTOS SD O Val de Narón


 

Para ver el ACTA: http://www.futgal.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=420688&cod_acta=420688


 

Por último una frase: “Deja que el instinto guíe tus pasos … él te llevará donde más quieres”. Kilian Jornet – Esquiador y corredor de montaña.


 

Por A. Mellado para muchacalidad.com