Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – Ánimas y Amistade-Meirás dominan la categoría de Cadetes; As Pontes...

FERROLTERRA – Ánimas y Amistade-Meirás dominan la categoría de Cadetes; As Pontes y Caranza B hacen lo propio en Juveniles.

233
Compartir
numanciadeares.es




Tras alrededor de un mes de transcurso de las competiciones de fútbol 11 de base, esto no para y los equipos están ya más que centrados de cara a la lucha por esos dos codiciados puestos de Copa. En la categoría cadete, el Ánimas y Racing San Pedro sólo se distancian en el goal average, pues el Ánimas tiene +44, mientras que el San Pedro, +30. En el otro grupo, el Amistade domina claramente, saca 5 puntos tanto al Eume (que todavía tiene un partido menos) como al Cariño, lo más probable es que estos dos sean los que se disputen esta segunda plaza de grupo.
En el grupo A de juveniles nos encontramos con una tesitura similar al de los cadetes, pues As Pontes y Narón A empatan a puntos, pero el goal average secunda a los ponteses, porque pese a anotar menos goles que el conjunto amarillo, encaja bastantes menos. El grupo B deja líder al Caranza B, con un punto sobre Portuarios y Eume y tres puntos sobre el Racing San Pedro.
El grupo A de cadetes se saldó con dos victorias contundentes a domicilio, una de ellas el 1-9 del Narón Freixo al Amistade B, la otra el 0-6 del Racing San Pedro al Ortigueira. El Perlío también consiguió la victoria a domicilio. en este caso en el campo del Meirás por 1-2. El As Pontes venció fuera de casa al Caranza B, por la mínima, 0-1. Portuarios y Ánimas cumplieron en casa tras vencer 4-0 y 5-3 a Miño y Narón, respectivamente. El grupo B nos dejó tres victorias contundentes y un empate. El Numancia venció en Prados Vellos por 4-0 al Cedeira; el Mugardos, 4-1 al Cariño; el Amistade al Neda (0-7), y finalmente el empate entre el Eume y el O Val por 2-2 en Sinde.
Dentro del grupo A de Juveniles, el Maniños vence 1-3 al Cedeira en O Beco, el Perlío vence en casa ante el Mugardos por 1-0. El As Pontes se impone con claridad al Meirás por 3-0. Para cerrar la jornada, el Portuarios B ganó los tres puntos ante el Ortigueira en un partido que terminó 2-1, y el Narón venció al San Sadurniño a domicilio por una renta de 2-6. El grupo B muestra principalmente 3 goleadas notablemente abultadas. Ellas fueron el 10-2 que el Portuarios le endosó al Narón B en el campo de Aneiros, el 7-0 que el Eume le aplicó al Numancia y el 8-3 del Amistade al Cariño. La jornada se cerró con un Rácing San Pedro 3-0 Narón o Freixo, y un empate a 1 entre el Miño y el Caranza B.
Josema Loureiro para Muchacalidad.com
—————————————————————————————————-