Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – CADETE LOCAL – Primera derrota del Amistade Meirás

FERROLTERRA – CADETE LOCAL – Primera derrota del Amistade Meirás

314
Compartir

CD. CARIÑO 2 – 1 EFB. AMISTADE-MEIRÁS

En la pasada jornada se produjo la primera derrota de la escuadra que dirigen Carlos Cotón y Victor Rodriguez, algo que no sucedía desde el inicio de la temporada.

El Municipal de Cariño fue el escenario donde los locales fueron quien de frenar al potente equipo de Valdoviño, uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso a final de temporada.

El encuentro resultó disputado y con fases de máxima intensidad en las disputas lo que provocó algunas jugadas conflictivas, una de las cuales se zanjó con la expulsión del visitante Alejandro Ioro al estimar el colegiado Tomás Lorenzo agresión a un rival.

Para entonces el marcador ya señalaba el empate a un tanto con el que se llegó al descanso, tras una primera mitad en la que el Amistade gozó de ocasiones suficientes para haberse ido por delante en el marcador amén del tanto conseguido por Alejandro en el 20 de partrido y en la que los locales se defendieron como gato panza arriba ante la avalancha de ocasiones visitantes y lograron el gol del empate en las botas de Baladdo tras el fallo del meta Adrian en el despeje.

A la vuelta de vestuarios con la misma tónica los de Valdoviño llegaban de nuevo con peligro al área del Cariño y volvían a disponer de claras ocasiones. El juego se endureció por momentos según pasaban los minutos con un Amistade que proponía y un Cariño que destruía, ambos en su papel y fieles a su estilo jugaron todas sus bazas y emplearon todas sus armas en pro de conseguir la victoria. Esta llegaría para los locales tras una jugada muy protestada por los visitantes tras un bote neutral que el colegiado decidió señalar y en la que el Amistade había lanzado el balón fuera para detener el partido y que fuese atendido un jugador local. Los de Cariño aprovecharon el lance para enviar un balón sobre Eric Schulze que convertía el tanto de la victoria tras el pase de un compañero, ante la perplejidad de los jugadores y cuerpo técnico del Amistade Meirás.

Antes del final Casteleiro tendría una gran ocasión para lograr el empate pero el balón se estrellaba en el palo. Así se llegó al final con victoria de un Cariño que puso toda la carne en el asador y un Amistade que se vio superado en el marcador y por las circunstancias.




futgal.es