Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – El Sansa celebró su torneo de F8

FERROLTERRA – El Sansa celebró su torneo de F8

667
Compartir

Este fin de semana se celebró el XIII Torneo de Futbol 8 Organizado por el C. F. San Sadurniño, en las instalaciones deportivas de Os Curras, iniciándose  el viernes con la participación de 12 equipos en la categoría Pre-Benjamín, siendo campeón el equipo  del  Rápido de Neda, que  venció  en  la final  al  equipo   As Pontes.

Continuando el sábado con la participación de 13 equipos en la categoría Benjamín, siendo campeón el equipo de S. D. O´Val, que venció en la final al equipo Portuarios “A”.

Finalizando, el domingo con las participación de 10 equipos en la categoría Alevín, y 8 equipos en la categoría Femenina, siendo campeón en la categoría  Alevín el equipo de S. D. O´Val, que venció en la final al equipo Liceo la Paz, y en la categoría Femenina el equipo de C. F. San Sadurniño, que venció en la final al equipo Rápido de Neda.

Desde el C. F. San Sadurniño, queremos  darles las gracias a todos los equipos participantes y destacar el comportamiento ejemplar de los colaboradores y aficionados.

  • Nota de prensa del C.F. San Sadurniño
SD O Val campeón alevín. Foto: cedida
Participantes en el torneo. Foto: cedida