Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – Meirás CF y ADCR Santa Marina unen sus fuerzas

FERROLTERRA – Meirás CF y ADCR Santa Marina unen sus fuerzas

319
Compartir




Tras la inclusión del fútbol sala en la RFGF algunos clubes han iniciado una serie de movimientos en pro de aunar fuerzas para dar a sus jugadores la posibilidad de practicar ambas disciplinas.

Ferrolterra no es ajena a esta dinámica y en el caso que nos ocupa se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre A.D.C.R Santa Marina y el Meirás C.F. para potenciar que los jugadores de ambas entidades puedan jugar tanto a fútbol sala como a fútbol campo desde los 4 años y sólo por 85€/año (equipaciones incluidas) podrán jugar en ambas entidades.

Por su parte la entidad de Valdoviño ofrece la incorporación a sus categorías de base por tan solo 50€ con entrenamientos en el campo de A Gándara – Ferrol para la nueva temporada.

Si quieres jugar al fútbol, no lo pienses más, anímate y llámanos. En el Meirás CF seguimos otro año más ofreciendo las mejores facilidades para jugar y el mejor ambiente, desde prebenjamines a senior.

Entrenamientos en los campos de hierba artificial de La Gándara (Ferrol) próximos a Alcampo.

Sin cuotas mensuales, única cuota con derecho a inscribir a todos los miembros de la familia, equipación proporcionada por el club, entrenadores titulados y entrenamiento específico para porteros.

Contacto: 608519514 – info@meirascf.es

https://www.facebook.com/meiras.cf/?ref=br_rs