Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – Neda, Naron y Val B lideran a los infantiles

FERROLTERRA – Neda, Naron y Val B lideran a los infantiles

521
Compartir
CD Narón vs Portuarios. Foto: Rofy Cobo

Los tres líderes cuentan sus partidos por victorias. Los de O Cadaval endosaron la goleada de la jornada, los valexos no se quedaron muy lejos y el Neda sufre para doblegar al cariño.



La disputa de la cuarta jornada se dirimió este fin de semana en los tres grupos de la Liga Infantil de Ferrolterra donde los equipos punteros van cogiendo posiciones de cara a la clasificación para el grupo qie da opción a disputar la fase de ascenso ademas de buscar los primeros puestos de la tabla que dan el pase a las semifinales de la copa.
El Grupo A esta comandado por el Rapido de  Neda que sufrió para vencer a domicilio en el siempre complicado Municipal de Cariño donde un solitario tanto valió para que los rojinegros se llevaran la victoria (0-1). En segunda posicion se encuentra el Animas. Los blanquiazules también las tuvieron crudas para vencera a domicilio pero finalmente doblegaron al Freixo en Rio Seco por 0-1. As Pontes y Portuarios persiguen a los dos primeros clasificados. Mientras que los de Ferrol Vello se vieron obligados a descansar ante la retirada del Amistade de Meiras los ponteses vencieron en Caranza, al equipo C de la entidad ferrolana Por 0-4. Finalmente el San Pedro goleó al colista, Cebarca, 7-0.
El grupo B está comandado con mano de hierro por el Naron. Este fin de semana no tuvo piedad de su rival y vencio al Meiras en el Misael Prieto por un abrumador 0-17. En segunda posición, se asoma el Eume que endosó un set a O Val (6-0), que es tercero en la clasificación. Cuarto aparece el Ortigueria que venció a domicilio, en O Pote, por 1-7 al Maniños. Cerca de los puestos de clasificación esta la escuela del Racing de Ferrol que empató en la visita del Numancia de Ares a A Gandara, 3-3. El Mugardos descansó.
El Grupo C esta comandado por O Val B que venció y esta convenciendo en estos priemros encuentros. Este fin de semana derroto de manera abultada al Cedeira 11-2. Segundo se postra en la clasificación el Galicia de Caranza B que gozo de jornada de descanso. Lo sigue en la clasificación otro filial, en este caso el del Racing de Ferrol que sufruo para llevarse el gato al agua en O Cadaval pero finalmente vencio 1-2 al Naron B que se coloca cuarto. Quinto es el Miño que venció con facilidad al Portuarios B, 0-7 en Aneiros mientras que la igualdad rmato en Os Pinares con el empate entre Perlio y Freixo B, 2-2.
No hay tiempo al descanso ya que esta semana se disputara doble jornada debido al festivo de El Pilar, asi que se jugaran dos jornadas, miercoles y jueves la primera para finalizar el fin de semana con la sexta jornada de competición.
CD Narón vs Portuarios. Foto: Rofy Cobo