Inicio Noticias Galicia Ferrolterra protagonista en la victoria de Galicia Sub18 ante Aragón

Ferrolterra protagonista en la victoria de Galicia Sub18 ante Aragón

1831
Compartir
Gallega Sub18 ante Aragón. Foto: FGF - futgal.es

Aarón Rey, Aitor Pascual y Iago Novo, los tres jugadores de Ferrolterra que representan a la comarca en el campeonato de España han tenido un destacado papel en el primer envite del combinado irmandiño siendo claves en la victoria por 4-2 ante la selección de Aragón.

Aaron Rey
Aaron Rey

Aarón Rey del  Racing C. Ferrol se erigió en el protagonista absoluto del encuentro. Ante numeroso público que asistió al encuentro en el campo vigués de Coia y en presencia de figuras tan destacadas como el entrenador Victor Férnandez ahora responsable de la cantera del Real Madrid, el ferrolano lució sus mejores argumentos y encandiló a entrenadores, directivos, representantes, directores de cantera y secretarios técnicos de numerosos clubes presentes en la grada.

Y es que Aarón anotó el primer gol para Galicia, provocó un penalti que fallaría su tocayo Aaron Sanchez, participó directamente en dos de los tres tantos que anotó su compañero y fue ese jugador diferente que todos conocemos en Ferrolterra.

 

Aitor Pascual. Foto: Raul Lomba
Aitor Pascual. Foto: Raul Lomba

 

Aitor Pascual también jugador del Racing C. Ferrol no quiso ser menos y fue protagonista del primer tanto de los gallegos. Aitor puso un balón que Aarón se encargó de enviar a la red cuando apenas había transcurrido un minuto de juego y realizó un gran encuentro desde su posición de lateral.

 

El fenés Iago Novo del Deportivo La Coruña  se unía a la fiesta ferrolana para cuajar una gran actuación convirtiéndose en uno de los destacados del combinado que prepara José Martinez “Secho”. Iago quiso siempre el balón, dando pausa y mostrando su enorme calidad y visión del juego.

Iago Novo. Foto: twitter
Iago Novo. Foto: twitter

El próximo Martes dia 29 los Sub 18 se enfrentarán a la selección de Ceuta. Antes el lunes 28 se enfrentarán aragoneses y ceutíes.

VER MÁS