Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – Quinteto verde para la selección gallega Sub18, que cita también...

FERROLTERRA – Quinteto verde para la selección gallega Sub18, que cita también al ferrolano Julián Nieto

816
Compartir
Sergio, Luis, Edu, Alberto e Iván posaron para muchacalidad.com en su primer entrenamiento con la gallega sub18.

Cinco son los futbolistas del Racing Club Ferrol que se han entrenado este miércoles con el combinado gallego en los campos de Vista Alegre – Boiro, bajo las órdenes de Jose M. “Secho”.

Luis Rodriguez, Edu Blanco, Sergio Otero, Iván Pérez y Alberto Rodriguez son los jóvenes jugadores que están de momento en una larga lista de 44 jugadores para esta primera convocatoria. Primera también para Edu Blanco que se estrenaba y donde el resto de sus compañeros ya saben lo que es representar a la comunidad, especialmente Iván que llegó a disputar la  fase final  del pasado campeonato de España con la irmandiña.

Foto: muchacalidad.com

Debut también con la Sub18 de un jugador que ya causó expectación con sus actuaciones la pasada campaña con el combinado Sub y que entra ahora con fuerza en la nueva categoría siendo todavía juvenil de primer año, se trata del Ferrolano del RC Deportivo La Coruña, Julián Nieto. Con pasado formado en las categorías de base del Galicia de Caranza, “Juli” destaca como un jugador desequilibrante que rompe líneas y llega al área rival con facilidad desde cualquiera de las posiciones de ataque.


Ferrolterra está presente y lo hace con fuerza en esta primera lista de “Secho” , habrá que esperar a futuras convocatorias para ver como evolucionan los jóvenes valores de la comarca y ojalá que todos ellos y alguno más puedan aportar toda su calidad y su trabajo a los distintos combinados gallegos.

Enlace para ver la convocatoria aqui