Inicio Noticias Ferrolterra FERROLTERRA – Todo por decidir en las fases de ascenso

FERROLTERRA – Todo por decidir en las fases de ascenso

817
Compartir
El Meirás CF tendrá que remontar en el Misael Prieto (facebook Meirás CF)

Se disputaron el pasado fin de semana los partidos de las semifinales de las fases de ascenso a Liga Gallega. Suerte dispar para nuestros equipos. Analizamos los resultados:
JUVENILES:
 
CD CONXO “B” 4 – MEIRÁS CF 1
Se adelantaban los de Valdoviño con un gol de Muriel en el primer minuto de partido. Los verdinegros aguantaron el resultado hasta mediada la segunda parte. Pero en el último tramo de partido, cuatro goles de los de Santiago y dos expulsiones en las filas del Meirás complican mucho las cosas para el partido de vuelta en el Misael Prieto. Aunque como sabemos, nada es imposible.
CADETES:
 
SDR PORTUARIOS 1 – EUME DEPORTIVO 1
En el duelo “fraticida” entre conjuntos de Ferrolterra, se adelantaban los de Ferrol Vello en Aneiros a los 10 minutos de juego por medio de Alexandre. Cuando todo parecia que los de David Muiño partirían con ventaja en el partido de vuelta, un gol en propia meta de los locales daba el empate a los de Pontedeume, que tendrán una mínimca ventaja en la vuelta al haber conseguido marcar gol en Aneiros. De todas formas, todo por decidir el próximo sábado en Pontedeume ya que sabremos cual será el equipo que luchará por el ascenso en la última eliminatoria.
Fotografía: Cartel anunciador del partido de ida, Portu – Eume (facebook SRD Portuarios)
INFANTILES:
 
SD O VAL 3 – SANTA MARÍA DEL MAR 2
Complicadas le puso las cosas el conjunto coruñés a los valexos en el artificial de O Sinde. Los visitantes se adelantaban en el marcador, pero Dani establecía el 1-1 antes del descanso. En la segunda mitad, se ponían de nuevo por delante los herculinos. En el tramo final, los goles de Luís y de Roi daban una ligera ventaja al conjunto de Yosu para afrontar el partido de vuelta en tierras coruñesas el próximo sábado.
 
IMPERATOR OAR 2 – RACING SAN PEDRO 0
Muy cerca estuvo el conjunto del Ensanche de traerse un mejor resultado ante uno de los mejores equipos de A Coruña. A pesar del madrugón del domingo y de contar con solo dos jugadores de refresco, los ferrolanos hicieron un buen encuentro en A Grela, donde los locales tuvieron que esperar a los últimos cinco minutos para establecer el 2-0 que deberán remontar los jugadores verdes en La Gándara el próximo domingo.
Fotografía: Instante partido, SD O Val – Santa María del Mar (facebook SD O Val de Narón)
DÍA Y HORA PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA
 
JUVENILES
Meirás CF – CD Conxo “B” (Sábado 10 a las 17:00 en el Misael Prieto)
 
CADETES:
 
Eume Deportivo – SRD Portuarios (Sábado 10 a las 11:30 en La Gándara de Pontedeume)
 
INFANTILES:
 
Santa María del Mar – SD O Val (Sábado 10 a las 11:00 en Santa María del Mar)
 
Racing San Pedro – Imperator OAR (Domigno 11 a las 11:00 en La Gándara)
¡¡¡Suerte a todos¡¡¡

Jorge Martínez para www.muchacalidad.com