Inicio Noticias Ferrolterra Galicia de Caranza juvenil y cadete se ponen al día con dos...

Galicia de Caranza juvenil y cadete se ponen al día con dos victorias

241
Compartir
Foto: Facebook Javi Pérez

Las dos escuadras de Caranza disputaron el pasado fin de semana sus dos encuentros aplazados en su día. Tanto unos como otros se enfrentaron a CD Conxo en el campo de A Merced -Santiago.

Los primeros en entrar en liza fueron los cadetes de liga gallega que dirigen José Mahía y Javi Pérez que terminaban por imponerse 0-2 con los goles de Elías y Hugo Díaz ya en la segunda mitad. Los ferrolanos son ahora undécimos en la tabla en un cómoda posición. La próxima jornada visitan al potente lider e imbatido San Tirso ante el que tratarán de dar la sorpresa.

Los juveniles que dirige Hector Aneiros saltaban al mismo campo en A Merced tras la victoria de sus compañeros y no quisieron ser menos. La victoria cayó también del lado ferrolano por 1-3. Un doblete del capitán Javi Varela y un tercer tanto de Carlos Bacelo pusieron tierra de por medio con los de Santiago que al descanso empataban en el marcador (1-1). Victoria que sitúa a los de Caranza segundos en la tabla de esta liga gallega juvejil donde ocupan puestos de ascenso. Próxima jornada visitan al Orillamar que es sexto a tan solo tres puntos de distancia, en un partido vital para las aspiraciones del equipo.


Galicia de Caranza juvenil gallega 17/18. Foto: galiciadecaranza.com