Inicio Selecciones Galicia Sub16 remonta ante Ceuta y se despide con una victoria (3-1)

Galicia Sub16 remonta ante Ceuta y se despide con una victoria (3-1)

931
Compartir
Selección Galicia sub16. Foto: futgal.es

Una victoria y un a derrota es el computo general del combinado gallego que dirige Angel Oliveira en el campeonato de España celebrado en Vigo. Al igual que sucediera ante Aragón, los irmandiños encajaron primero pero en esta ocasión fueron quién de levantar el resultado ante una selección ceutí que se lleva 11 goles del torneo y tan solo 1 a favor, el anotado ante los gallegos.

Darío Ferradás y Pablo Pérez en propia meta en la primera mitad y Martín Crespo en la segunda, fueron los autores de los tres goles gallegos, mientras que Juan Benitez de falta directa anotó para los ceutís.

Los jóvenes gallegos dominaron y llevaron la inciativa durante todo el encuentro y se hicieron merecedores de una más amplia victoria sin embargo el escaso acierto ante la portería rival les privó de aumentar su cuenta de goles ante una selección ceutí que se defendió como gato panza arriba para evitar la goleada.

Galicia acudirá a la fase final con el bagaje de estos dos partidos y para intentar el pase aun sin depender de si misma para la clasificación.

Inicio del encuentro Galicia vs Ceuta SUB16. Foto: @futgal
Inicio del encuentro Galicia vs Ceuta SUB16. Foto: @futgal

GALICIA SUB16:

Nacho Pego, Sergio Barcia, Carlos Villar, César Rodríguez, Darío Ferradás, Pablo López, Johannes Serpa, Diego Varela, Rodrigo Sánchez, David Rojo y Manuel Xiráldez.

También jugaron: Javi Armas, Manuel Fernández e Samuel Vilariño y Martín Crespo

CEUTA SUB16:

Miguel Hernández, Ibrahim Ben Amar, Abdelaziz Abdeslam, Pablo Pérez, Juan Benítez, Raúl Villena,Pablo Alamillos, José María Romero, Miguel Hernández, Taufek Bayoud e Ángel Fernández.

También jugaron: Mohamed Khlifa, Nicolás Lancelotti.