Inicio Selecciones Galicia masculino Galicia sub18 pierde ante Baleares y ya no depende de si misma

Galicia sub18 pierde ante Baleares y ya no depende de si misma

842
Compartir
Galiciasub18 ante Baleares. Foto: futgal.es

3-1 fue el resultado final de un encuentro que ya desde el inicio se le complicó a los de Secho , Chema sacó un balón a disparo de los baleares en los primeros instantes del partido e incapaces de crear peligro ante las adelantadas líneas de presión balear, los de Secho recibían el primer tanto a los 24 minutos en una acción a la contra de Bonet. Dos minutos más tarde aparecía un genial Iago Novo para inventar un pase que Juanma aprovechó para igualar la contienda.

Con empate a uno se llegaría al descanso tras el cuál y en dos jugadas desafortunadas de los gallegos, Baleares aprovecharía para adelantarse primero por medio de Gerardo tras la mala fortuna en la acción del cancerbero gallego Chema y tan solo dos minutos después para cerrar el partido con el 3-1 obra de Fran de penalti.

Con el resultado muy a favor Baleares supo aguantar y salir con peligrosas contras que bien pudieron significar el cuarto gol en su haber. Lo intentó Galicia sin fortuna.

Todo queda ahora a  expensas de conseguir la victoria ante Castilla La Mancha el domingo a las 16h y esperar resultados favorables que puedan beneficiar a los gallegos para la clasificación. Mientras hay vida hay esperanza.

Galería de imágenes del encuentro