Inicio Noticias Ferrolterra Gran ambiente en La Gándara para ayudar a súper Adri

Gran ambiente en La Gándara para ayudar a súper Adri

3975
Compartir
Todos los participantes se juntaron para la foto de familia. Foto: Pablo Lorenzo




La tarde del miércoles de Semana Santa sirvió para que la FGF en Ferrol organizara unos partidos benéficos en apoyo a la causa social «Una Cura para Adri. Gran ambiente en La Gándara donde a la entrada familiares de SUPERADRI vendían rifas (se las quitaban de las manos) para entrar en el sorteo de camisetas del RC Deportivo, RC Celta, Racing de Ferrol y Selección Gallega.

A las 17:10, después de diversos actos protocolarios y entrega de obsequios a los colegiados, daba comienzo el partido de fútbol femenino entre la Selección de Ferrolterra y el Victoria CF de A Coruña que milita en la Segunda División Nacional. El calor, no impidió que chicas como María Corral, Carmela Barro, Malena Mieres o Laurita Doce demostrarán el motivo por el cual están en el RC Deportivo. Mucha calidad sobre el magnífico césped de La Gándara para ver a estas y otras chicas en acción. El público que sigue habitualmente el fútbol femenino disfrutaba con el partido, y los más habituales del masculino descubrían lo bien que saben jugar las mujeres. Las preguntas por sus nombres y las caras de asombro recorrían la grada. Lo de menos el resultado, 1-3 siendo el gol de las locales obra de Noemi García tras aprovechar una gran asistencia de Paulita Lorenzo. Ferrolterra demostró que cada vez tiene más potencial en el fútbol femenino, y las chicas de RC Deportivo, SD O Val, CD Orzán y Racing de Ferrol estuvieron a la altura de un conjunto de Segunda Nacional con la solera del Victoria CF de A Coruña, un referente en el trabajo del fútbol femenino en Galicia.

Al término del partido de fútbol femenino, se sortearon las camisetas de la Selección Gallega y del RC Celta. Así mismo, las jugadoras de ambos equipos y los colegiados, posaron de manera conjunta con los jugadores de las Selecciones de Primera Autonómica y Segunda Autonómica masculina, colegiados, directivos, autoridades y SUPERADRI para realizar la foto de familia del evento.

A continuación se enfrentaban los combinados del fútbol modesto de la comarca donde se pudo ver a algunos de los mejores jugadores de la primera y segunda regional. Bajo la dirección de Juan Fernández y David Pérez el combinado de primera y de Jesús Peña y Oscar Blanco los de segunda, se pudo ver en A Gándara un encuentro muy entretenido con goles y jugadores representativos del fútbol modesto de Ferrolterra  donde el resultado, 4-1 favorable al combinado de segunda, fue lo de menos y que contribuyeron así a la causa «una cura para Adri».

 

FORMAS DE AYUDAR A «UNA CURA PARA ADRI»

NÚMERO DE CUENTA

ES26 0238 8160 1106 0019 4826

SI QUIERES AYUDAR CON 1 EURO AL MES

https://www.teaming.net/unacuraparaadri

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353