Inicio Noticias Ferrolterra Histórico acuerdo de colaboración entre LSA y Narón Freixo

Histórico acuerdo de colaboración entre LSA y Narón Freixo

760
Compartir



Ambas entidades que persiguen un mismo fin en la formación de los jóvenes futbolistas, han firmado el pasado día 7 en Narón un acuerdo por el cual la Learning Soccer Academy se encargará de elaborar las directrices y asesorar al club de Narón en lo que a la parte psicopedagógica y formativa de los jóvenes deportistas, formadores y colaboradores del club se refiere.

Así Enric Barri fundador de LSA se desplazaba desde su sede en Cataluña hasta la sede naronesa de SCDR Narón Freixo donde tuvo lugar la firma del acuerdo.

Por parte de la entidad de Narón su presidente Juan Rey fue el encargado de rubricar el acuerdo y estuvieron presentes también los directivos Rafael Pazos, Juan Carlos Vazquez y Manel Gondar.

LSA con sede en Cataluña viene desarrollando su trabajo en clubes de toda España, Europa y América entre los que destacan el RCD Español de la Liga Santander o Líverpool FC y Swensea City  de la Premier League con los que mantiene acuerdos de colaboración y desarrolla campus y acciones formativas.

El club de Narón se convierte así en pionero este tipo de implementación formativa de alto nivel que dotará a la entidad de un gran valor añadido dentro la política de desarrollo y crecimiento que viene experimentando en los últimos tiempos.


 

Enric Barri de LSA (segundo por la izquierda) junto a varios directivos de Narón Freixo. Foto: cedida

 

Más sobre Learning Soccer Academy