Inicio Noticias Internacional Holanda 0-2 España; la rojita sub17 presenta sus credenciales en el Europeo...

Holanda 0-2 España; la rojita sub17 presenta sus credenciales en el Europeo de Azerbaijan

922
Compartir
Los sub17 celebrando un gol. Foto: sefutbol.com

Jordi Mboula con un golazo en la primera mitad y el “killer” Abel Ruiz que anotó el segundo tras el descanso, dan a España la victoria en su debut en el torneo.

Holanda una de las favoritas cayó sin remisión ante los de Santi Denia que fueron dueños y señores de un encuentro que dominaron de cabo a rabo ante unos jóvenes holandeses que tan solo inquietaron en un par de ocasiones al cancerbero español Iñaki Peña que estuvo soberbio en sus intervenciones.

El jugador del M. City Brahim Abdelkader fue otro de los destacados de la rojita y formó junto a Abel Ruiz y Jordi Mboula una tripleta atacante de mucho nivel que sin duda dará que hablar durante el torneo.

Los de Santi Denia deberán enfrentarse a Serbia e Italia en el resto de partidos de su grupo, dos rivales de gran nivel que volverán a tomar el pulso de los jóvenes jugadores españoles.

HOLANDA: Van De Meulenfhof, De Ligt, Struijk (Teze 63′), Wijndal, Wehrmann, Kluivert, Vente, Malen, Reith, Kadioglu y Nunnely
ESPAÑA: Iñaki Peña, Alejandro Robles, Juan Brandariz, Gorka Zabarte (Fran 73′), Oriol Busquets, Jordi Mboula (Pol Lozano 80′), Manu Morlanes, Abel Ruiz, Brahim Díaz (Alex Millan 78′), Iván Martín y José Carlos Aliaga

Goles

0-1 Jordi Mboula | min 16′
0-2 Abel Ruiz | min 51′

1 Comentario

Comments are closed.