Inicio Noticias Ferrolterra Iago Novo y Enrique Fornos en la lista del Fabril

Iago Novo y Enrique Fornos en la lista del Fabril

616
Compartir
RC Deportivo La Coruña.

25 jugadores están citados para mañana lunes 9 de julio a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo para el inicio de la pretemporada del cuadro que este año dirige Tito Ramallo.

Los dos futbolistas de Ferrolterra están entre los elegidos por el técnico coruñés.

Iago vuelve tras un año de cesión en el Laracha CF, equipo vinculado al Deportivo en la tercera gallega. Allí el de Fene dejó muestras de su calidad y continuó su formación como futbolista. Ahora tratará de demostrar que su experiencia ha sido positiva y encajar así en los planes del nuevo técnico del Fabril.

Enrique Fornos es ya todo un veterano en la escuadra blanquiazul. Desde su llegada en edad infantil no ha perdonado una categoría hasta llegar a este Fabril en el que fue un fijo durante la temporada pasada en la defensa blanquiazul. El internacional por España en categorías inferiores, que llegó a debutar con el primer equipo en 2013, inicia así su tercera temporada en el Fabril.

Ambos buscarán competir con los herculinos en una categoría, la segunda b, cada día con mayor nivel y en una plantilla que se ve reforzada con jugadores llegados para elevar el listón.