Inicio Fútbol Ferrol Ignacio Rivera ya manda en el nuevo Racing

Ignacio Rivera ya manda en el nuevo Racing

1274
Compartir
Ignacio Rivera hoy tras la asamblea. Foto: muchacalidad.com

Esta tarde se celebraba la junta de accionistas del Racing Club Ferrol. Tras cesar la junta actual y conocerse el nuevo consejo, Pepe Criado continuará como presidente e Ignacio Rivera figura como vocal. Fernando Wirtz  será vicepresidente y Manuel Ansede del grupo Élite es el nuevo consejero delegado mientras que Borja Silveira Rey, Jorge Silveira Rey, y José Antonio Castelo Ares figuran como vocales.

Quedó claro desde entonces que aun con Criado en la presidencia serán Ignacio Rivera y su grupo quien tome las decisiones en el nuevo Racing. Fue el propio Rivera el que llevó la voz cantante y habló con los medios para explicar algunas de las claves de su nuevo proyecto.

Se refirió a la situación del club que competirá en la tercera división y habló de su proyecto:

  • “Está claro que no contábamos con el descenso. Fue todo un fracaso. A veces estas situaciones te ayudan indirectamente y te permiten mejorar el proyecto y comenzar con mas fuerza.”
  • “Será un proyecto a lago plazo pero no debemos conformarnos con la segunda b”.

    Ignacio Rivera hoy tras la asamblea. Foto: muchacalidad.com
  • “Queremos que se involucre en el proyecto todo el mundo; Ferrol, Ferrolterra, Concello, empresarios… Si no es así, no valdrá de nada lo que estamos haciendo”
  • “Sabemos que el asunto de los precios es una preocupación de los aficionados. Lo trataremos hoy mismo y veremos como lo planteamos”

    Con respecto al nombre del nuevo entrenador y posibles fichajes de jugadores, dijo: 

  • Carlos Mouriz tiene cosas ya concretadas y esta semana seguro que irán saliendo, pero es básico tener un buen cuerpo técnico”.

    Del fútbol base de la entidad dijo lo siguiente:

  • “Nuestro proyecto es desde la base. El equipo de juveniles tiene que ser un ejemplo de lo que queremos”
  • “La metodología y el estilo de juego es lo principal”