Inicio Division de honor JDH | Previa de la jornada cuarta del Grupo I

JDH | Previa de la jornada cuarta del Grupo I

598
Compartir
Imagen: rfef.es

Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol


DHJ | “Previa de la jornada Cuarta del Grupo I”

En esta jornada habrá dos enfrentamientos entre equipos de la Comunidad Gallega como son el Pontevedra CF. vs Alondras CF. yCD. Lugo vs R. C. Celtauno de la Comunidad Cántabra, At. Perines vs R. Santander y uno de la Comunidad Asturiana, Sporting Gijón vs CD. Covadonga.


Pontevedra CF. – Alondras CF.

El Pontevedra de David Montes llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga juvenil División de Honor, después de caer goleado por 7-0 la pasada jornada por el R. Santander, que deja a los de Montes con 3 puntos en la décimo primera posición de la clasificación. En esta jornada reciben la visita del Alondras CF. de Pablo Refojos que llegará a este derbi después de ser goleado por 0-5 en propia casa por el Sporting, que deja a los de Refojos cerrando la clasificación y sin conseguir todavía ningún punto. El Pontevedra querrá resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante un equipo que parece propicio pero el Alondras, que a pesar de ocupar la última posición, no viene jugando mal, sobre todo en las primeras partes y es por ello que deben de empezar a hacerlo mejor en la segunda parte los pupilos de Refojos tienen que sumar los tres puntos en juego para salir de la posición en que se encuentran.

El partido se disputará el próximo Domingo día 23 de Septiembre a las 1200h en el municipal de A Xunqueira y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Gallego.


C. At. Perinés – R. Racing C. Santander

El del At. Perines que intentará sorprender al conjunto de la capital en casa, es el octavo clasificado, tras el empate a última hora contra el R. Ferrol de la pasada jornada. El equipo de Perines llega al derbi prácticamente con todos sus jugadores disponibles, salvo caídas de última hora, y con ganas de sumar un segundo triunfo que alimente las aspiraciones de mantenerse en la zona media-alta y que le permita no bajar a la zona de puestos de descenso. Por su parte, los de la capital, llegarán con la intención de sumar 3 nuevos puntos que le permitan mantenerse al acecho de lo que haga el Celta para asaltar el primer puesto. Llegarán con la moral alta tras golear al Pontevedra en la anterior jornada.

El partido se disputará el próximo Domingo día 23 de Septiembre a las 1800h en el municipal Vicente Mera y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Cántabro.


Real Oviedo ‘A’ – Racing C. Ferrol

El partido se disputará en el complejo deportivo del Requexón entre estos dos equipos en el que los ovetenses quieren hacer bueno los tres puntos obtenidos esta semana ante el Bansander en Santander, y con ello pretenden escalar puestos en la tabla clasificatoria, actualmente son sextos con cinco puntos y a cuatro de la cabeza. El Racing C. de Ferrol, situado en puestos de descenso, décimo tercero del grupo, únicamente suma dos puntos, y viene de cosechar un nuevo empate, injusto, en su campo ante el At. Perines, y que deben intentar ganar si se quieren alejar de la zona peligrosa de la clasificación.

El partido se disputará el próximo sábado día 22 de Septiembre a las 1600h en el complejo deportivo del Requexón y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Asturiano.

Foto: Miguel Lopes / Cedida

Ural CF. – Club Bansander

Ural y Bansander llegan a la cita igualados a puntos. Los coruñeses son novenos y el Bandander es décimo, los dos con tres puntos, dos derrotas y una victoria y la única diferencia son los goles en general que los locales llevan una diferencia de cero y los visitantes con -3, además de que las dos derrotas de los locales fueron como visitantes antes dos equipos llamados a luchar por el título, Celta y Deportivo mientras que el Bansander, sus dos derrotas fueron ante el Perines fuera y ante el Oviedo en casa. El Ural, con jugadores que pelean mucho, pueden ser capaces de vencer o por lo menos de luchar para ponerle complicado el partido al Bansander.

El partido se disputará el próximo domingo día 23 de Septiembre a las 1200h en el campo de Elviña Grande y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Gallego.


El Ural CF tratará de plantar cara al Deportivo. Foto: BrunoPenas /muchaalidad.com

CD. Colindres ‘A’ – R. C. Deportivo dla Coruña

El R. C. Deportivo Juvenil División de Honor, viaja este fin de semana hasta Santander para enfrentarse al CD. Colindres en la que será la jornada 4 del Grupo I de la División de Honor juvenil. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el TSK Roces por 1 a 0 en el campo de Covadonga, el conjunto asturiano se enfrenta al Deportivo en el Campo del Carmen. Ocupando el cuarto puesto, viajan hasta Santander con el objetivo de la victoria en mente. También, el no perder distancia con la cabeza que ahora mismo ocupa el Celta con dos puntos de diferencia y por último el intentar conseguir el máximo número de goles y al mismo tiempo no encajar para caso de que hagan falta.

El partido se disputará el próximo domingo día 23 de Septiembre a las 1200h en el campo del Carmen en Colindres y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial de Santander.

Once inicial del Deportivo ante el Ural CF. Foto: A. Mellado / muchacalidad.com

ED. Val Miñor Nigrán – TSK Roces ‘A’

El Juvenil del Val Miñor se enfrenta en el 4º partido de la temporada al TSK Roces. Los chicos del Val Miñor se enfrentan en un partido de mucha trascendencia para ellos e importante para su rival, el TSK Roces que visita el Municipal de Condomínguez. El equipo asturiano viene a casa del penúltimo clasificado a por la victoria, aunque no lo tendrá fácil ya que el equipo de Nigrán si se encuentra con un sólo punto es, porque en las dos salidas que ha tenido han sido muy difíciles, Sporting y Celta y espera que a partir de ya comiencen a sumar puntos en su casillero. Por su parte, el TSK viene a Cangas con la mente puesta en la victoria y así permanecer en la parte media-alta de la tabla clasificatoria.

El partido se disputará el próximo domingo día 23 de Septiembre a las 1215h en el terreno de Condomínguez y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Gallego.


CD. Lugo – R. C. Celta de Vigo

El juvenil blanquirrojo afronta este partido con la posibilidad de quebrar la racha de su oponente y acercarse aún más a la altura de la clasificación en elencuentro de la cuarta jornada de la que parte en quinta posición, con siete puntos, los cuales lograron consiguieron mediante dos victorias en campo contrario y un empate en casa ante el Sporting.

Tras las dos victorias y un empate, les llega este partido en el que deberán luchar y mucho para conseguir derrotar al conjunto olívico y más pensando en que el otro aspirante que paso por Lugo sólo consiguió empatar. No obstante, el conjunto de las Murallas sigue preparándose y mentalizándose para recibir al Celta y luchar por sumar los tres primeros puntos en su casa junto a su afición.

Por su parte, el equipo visitante disputó los tres encuentros de la temporada consiguiendo un tres de tres pero bien es cierto que no ha tenido todavía rivales de entidad que le disputaran los partidos, excepto el primero que jugó en casa contra el recién ascendido Ural que le plantó cara, eso sí, después de unos primeros minutos de despiste en el que encajaron dos goles.

Los celestes suman 9 puntos en la clasificación de los 9 posibles. Ganó los tres encuentros con un promedio goleador de 9 a favor y 2 en contra. Nuevepuntos que han hecho que se encuentren en la cima de la clasificación del fútbol juvenil español en su grupo 1.

El partido se disputará el próximo sábado día 22 de Septiembre a las 1230h en el Municipal de A Reigosa y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Gallego.

Once del Ceta de Vigo en la segunda semifinal. Foto: A. Mellado / muchacalidad.com

Real Sporting de Gijón ‘A’ – CD. Covadonga ‘A’

Derbi asturiano en la cuarta jornada de la División de Honor. El Sporting Juvenil ‘A’ vuelve a la competición una semana después de endosarle una goleada a domicilio al Alondras CF. Lo hará este domingo por la tarde en el campo 1 de la E. F. de Mareo ante el conjunto del CD. Covadonga ‘A’. Aunque es un derbi y en estos partidos no se debe asegurar nada, quizás en este si se puede dar por casi hecho que el resultado va a ser a favor de los locales aunque no es posible saber los goles que se puedan marcar. Por su parte, sus vecinos del Álvarez Rabanal, visitarán Mareo por primera vez en la división de honor y esperan hacerlo bien y si pueden ponerlos en un aprieto mejor que mejor y si tienen que perder intentar que no sea por goleada. El Sporting ocupa la tercera posición a dos puntos del lider, lleva un promedio de 11 goles a favor y sólo 2 en contra mientras que su rival ocupa el puesto 12 con dos puntos con 3 goles a favor y 5 en contra.

El partido se disputará el próximo domingo día 23 de Septiembre a las 1700h en la E. F. de Mareo (campo 1) y será arbitrado por el colegiado que designe el Comité Territorial Asturiano.




Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353