Inicio 1º Galicia Jonathan “Cholo” refueza a O Val y Kevin Martinez lo hace al...

Jonathan “Cholo” refueza a O Val y Kevin Martinez lo hace al Narón

1803
Compartir
Kevin durante un Galicia de Mugardos - Racing. Foto: diariodeferrol.com

El “mercado invernal” lo es también para los equipos de la comarca que tratan de reforzarse de cara a lo que resta de temporada.

Así dos de los movimientos más destacados en el fútbol de la comarca se producen en la primera y segunda galicia, con los recientes fichajes de Jonathan y Kevin por SD O Val de Narón y CD Narón respectivamente.

Jonathan, abajo en el centro. Foto: http://foro.delcelta.com

Jonathan ex jugador de O Val en etapas anteriores, pasó por las categorías inferiores del R.C.Celta de Vigo , 2007-2008 cedidó en el Celtiga luego paso por el Narón y retornó al club valexo en la etapa de Jose Ramón Arteche, su último destino fue el Gondomar en la temporada 2014/15. Antes fue jugador del R.C.Celta Juvenil A de la generación de los Yoel Rodriguez ,Dani Abalo ,Túñez , o Iago Aspas. Jonhatan Pérez . Centrocampista de indudable calidad, se convierte así en un refuerzo de lujo para el club valexo.

Jonathan, que se encuentra ya ejercitándose bajo las órdenes de Fernando Gundín y podría debutar en la próxima jornada.


 

Kevin Martinez por su parte llega para reforzar una plantilla que cuenta ya con jugadores de renombre como Sueiro, Popo o el goleador Dani Rodriguez. Un refuerzo de mucha calidad para los amarillos ya que el jóven jugador de Santa Cecilia cuenta con experiencia incluso en la tercera división con el Galicia de Mugardos.

Narón B. Piñeiros, Galicia de Caranza y Racing Club Ferrol fueron sus equipos hasta la edad juvenil, de ahí pasaría a formar parte de la primera plantilla del club mugardes donde militó desde 2012 a la temporada 2015/16, para recalar la pasada temporada en O Val de Narón en la primera Galicia.

El debut de Kevin con su nuevo equipo se producía ya en la pasada jornada ante el Rápido de Neda, partido que fue suspendido en el minuto 87. 

Kevin durante un Galicia de Mugardos – Racing. Foto: diariodeferrol.com