Inicio Entrevistas Joseba Beitia : “Ahora se ve otra cosa en el campo”

Joseba Beitia : “Ahora se ve otra cosa en el campo”

1219
Compartir
Beitia se fajó ante los madrileños. Foto: Bruno Penas

El Racing ha crecido en resultados y en su juego en las últimas jornadas. Dos victorias y un empate dan al equipo de A Malata una gran confianza de cara a lo que resta de temporada. Buena parte de culpa la tiene este Joseba Beitia que se ha convertido ya en el auténtico motor de la medular verde.

El futbolista vasco de 27 años, nacido en San Sebastián, cuenta con una trayectoria en la que paso por la cantera de Bilbao y Real Sociedad para recalar más tarde en el Sariñena, Somozas donde con Michel Alonso primero y Antonio López “Stili” después logró su mejor versión. El Marbella CF fue su último destino antes de recalar finalmente en el Racing el pasado mes de Junio.

Hablamos con el futbolista tras la que fue ante el Atlético de Madrid B, una de sus mejores actuaciones esta temporada.

Beitia se fajó ante los madrileños. Foto: Bruno Penas

 MC – En los últimos partidos te hemos podido ver a buen nivel, junto a Abel o Jacobo, dominando el juego en medio campo con un buen trabajo defensivo. Ha vuelto el mejor Joseba, el que pudimos disfrutar en tu época en el Somozas?

 
MC- Ante el Atlético aunque el brillo se lo llevaron los delanteros, tuviste una buena actuación que a nosotros se nos antojó fundamental en el juego y la victoria del equipo. Como lo ves?
 
 
MC – Se viene un derbi ante un Celta B que parece haber perdido algo de fuelle pero que en Barreiro no será fácil.  Como ves al rival y como el envite?
 
 
MC – Fuiste una de las grandes promesas del fútbol vasco hasta que las lesiones te truncaron un tanto en tu carrera. Que queda de aquél juvenil de la Real? Te ves todavía jugando más arriba o crees que ya has tocado techo?.
 
 
5 – La federación de peñas está organizando un viaje para arropar en Vigo al equipo. Que mensaje les quieres mandar?.
 

JB – 


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol 

Fotos: Bruno Penas


Beitia se fajó ante los madrileños. Foto: Bruno Penas