Inicio 1º Galicia Juan Ramos, presidente de CD Narón: “Aspiramos a todo, incluido el ascenso”

Juan Ramos, presidente de CD Narón: “Aspiramos a todo, incluido el ascenso”

2276
Compartir
Juan Manuel Ramos Reigosa es presidente del CD Narón / Foto: muchacalidad.com

El máximo mandatario de la entidad se muestra ambicioso y convencido de que la próxima temporada volverá a ser exitosa para su club tras el ascenso cosechado a la Primera Galicia.

“No renunciamos a nada, aspiramos a todo”. “Creo que estamos conformando una plantilla para estar entre los cinco primeros y vamos a competir por los máximos objetivos, incluido el ascenso”.

Así de contundente se muestra el presidente del club naronés que afronta ya su cuarta temporada al frente de la nave en O Cadaval. No se arruga el alma mater del nuevo proyecto del Narón y en sus propias palabras está el conseguir llevar a la entidad de Narón a las cotas más altas.

“Si, es cierto que nuestro objetivo es volver a ascender de nuevo esta temporada a Preferente y a medio plazo llevar al CD Narón a la tercera división”. “Queremos crecer ordenados y desde la base”. “Ya lo hicimos el año pasado y este año queremos que dos o tres juveniles estén con la primera plantilla”.


Carlos Rico vicepresidente de la entidad, señala que :

“Queremos dar a conocer al CD Narón fuera de Ferrolterra, somos un club de barrio, humilde pero queremos que se nos conozca realmente como somos, por nosotros mismos y no por la imagen que unos u otros puedan tener desde fuera, de como trabajamos y cual es nuestra forma de hacer las cosas en realidad”.


  • Este nuevo proyecto del CD Narón vaya más allá del primer equipo, la estructuración y el trabajo con la base, junto a la incorporación al fútbol femenino son las líneas de trabajo de la entidad.

Juan Ramos:

“Como novedad, incorporaremos a Gonzalo Sueiro como adjunto a la dirección deportiva junto a Michel Feal”. Es un hombre con gran experiencia y que pensamos que nos va aportar muchas cosas tanto con el primer equipo como con la base, donde además seguiremos contando con Francisco Rodriguez como preparador físico que ya la pasada temporada realizó un magnifico trabajo”.

  • Hasta 15 equipos dispondrán de tan solo un terreno de juego para desarrollar partidos y entrenamientos en O Cadaval la próxima temporada. Algo que preocupa al mandatario.

“Estamos buscando una solución para esto”. Nuestros juveniles no pueden salir de entrenar a la once y media de la noche para al día siguiente madrugar para ir al instituto. Es algo que queremos solucionar de una manera u otra y si puede ser ya este mismo año.


  • Otra de las grandes novedades que presenta el CD Narón para esta temporada es la creación de un equipo femenino de fútbol 11 que competirá en la segunda galicia. 

Juan Ramos: “Desde hace tiempo que en el club valoramos esta posibilidad y llevamos meses trabajando en ello”.

Para esto hemos elegido a Fernando Aneiros “Penano” como entrenador del nuevo equipo, pensamos que es el idóneo y el más capacitado para hacer frente a este nuevo reto. Estamos formando una plantilla que cuenta ya con once jugadoras confirmadas y cuatro o cinco más muy cerca de cerrarse. Con todo hemos de llegar a completar al menos dieciocho fichas para que el míster pueda contar con efectivos suficientes a lo largo del año.


Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol