Inicio Noticias Ferrolterra JUVENIL LOCAL | El As Pontes se lleva la Copa

JUVENIL LOCAL | El As Pontes se lleva la Copa

571
Compartir
Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com
La copa viajó a As Pontes tras decidirse desde el punto de penalti.

Los de Felipe Mieres volvieron a celebrar esta temporada tras el ascenso conseguido hace tan solo una semana.


 

Una primera parte en la que el Eume llevo el peso del partido imponiéndose a los azulones que desde el inicio no fueron capaces de generar su juego habitual. El Eume se sintió más cómodo en el juego directo y eso le hizo mandar en el partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los ponteses celebraron de lo lindo . Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com
1-0 al descanso y ahí cambio el panorama, el equipo de Felipe Mieres bajo el balón al verde y ahí comenzaron a aparecer sobre todo por banda izquierda obligando al Eume a jugar en su campo. Con todo los eumeses mantuvieron la incertidumbre por conseguir el segundo a la contra durante muchos minutos.
No fue así y el As Pontes lanzó también buenas contras por derecha con un Oscar que se mostró como un auténtico puñal por esa banda. Así es que en una rápida jugada, el balón le llega a    Cris en profundidad que por bajo bate a Kevin Bellas y pone el 1-1 en el marcador. El As Pontes pujo fuerte, busco el partido y tuvo para sentenciar. Sin embargo fue el Eume el que en la última jugada del partido pudo llevarse el titulo , con un tiro al palo que se paseó por la línea de gol y que los azulones despejaron al final.
 
 
Finalizó el encuentro con empate que llevó esta final a la lotería de los penaltis donde tras alguna polémica por un lanzamiento que detuvo Kevin y el colegiado mandó repetir, el As Pontes estuvo mas acertado. 
 
 
El capitán Eumés alzó el trofeo de sub campeón. Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com
 

Redacción muchacalidad.com #FutbolFerrol