Inicio Noticias Ferrolterra Juveniles ferrolanos de primera

Juveniles ferrolanos de primera

554
Compartir

Manu Fernández (Celta de Vigo); Joel López y Oscar Lorenzo (RC Deportivo DH); Borja Pita, Iván Guerreiro, Iñaki Leonardo, Julián Nieto y Bruno Bellas (RC Deportivo B) y Jesús Gabarre (CD Lugo), conforman la nómina de jóvenes talentos de Ferrolterra en edad juvenil que militan en las escuadras juveniles de los tres clubes gallegos en las máximas categorías del fútbol nacional.

Todos ellos criados en las canteras de clubes de la comarca que aportan talento y categoría a sus respectivos equipos.


Joel Lópéz. Foto: LP, cedida

Joel López y Oscar Lorenzo son ya alumnos aventajados en el Depor donde Joel ha llegado a entrenarse con el primer equipo y el Fabril, tras una gran trayectoria en la División de Honor juvenil; mientras que Oscar que venía realizando una excelente temporada entrando también en los planes del filial deportivista vio truncada su ascensión con una inoportuna lesión que lo mantiene apartado de los terrenos de juego por ahora.

Oscar Lorenzo. Foto: http://elgologramacomarcal.blogspot.com.es/

Manu Fernández consolidado ya como una de las más firmes promesas del club olívico, disputaba recientemente con su club un torneo de prestigio ante Real Sociedad y Leeds United donde cuajaba una buena actuación. Tras haber superado alguna inoportuna lesión, Manu está cuajando una gran temporada en la que viene mostrando su calidad y talento en el centro del campo celeste.

 

 


 

 

Ivan, Borja, Iñaki, Bruno y Juli del Juvenil B ,posaron para muchacalidad.com
Foto: cedida

El repóker de ferrolanos en el Depor B también compitió en un torneo esta Semana Santa disputando la prestigiosa OVIEDO CUP, donde caían en semifinales ante el Español de Barcelona.


Jesus en un momento de la Sindee’s Cup 2017. Foto: SD O Val de Narón

En el CD Lugo de la Liga 123 un ferrolano de Caranza para más señas, milita en la escuadra juvenil y muestra su calidad jornada tras jornada. Jesús Gabarre pelea por hacerse un hueco en la cantera del Anxo Carro y a fe que lo está consiguiendo poco a poco.