Inicio Noticias Ferrolterra La ADA extiende sus redes por Galicia y Portugal

La ADA extiende sus redes por Galicia y Portugal

606
Compartir

La Agrupación Deportiva Alcorcón que milita en la Liga 123, viene desarrollando un ambicioso plan de crecimiento desde que en 2014 el político y empresario belga Roland Duchâtelet se convirtiera en propietario de la entidad.

Desde entonces el club ha experimentado cambios tanto a nivel institucional como de imagen y estructuración deportiva. David Navarro, ex jugador del club y Mallorca, Levante o Valencia entre otros, es desde junio de 2017 el director deportivo de la entidad amarilla. La creación de la secretaría técnica y una nueva estructura deportiva ha llevado a que el club madrileño extienda sus rede de ojeadores y colaboradores por toda España, Sudamérica y el resto de Europa.

Así, recientemente el club incorporaba a su estructura dentro de la secretaría técnica a Juancar Fernández, ex técnico y ex director deportivo del Racing Club Ferrol. El ferrolano se encarga ya del seguimiento y la información a cerca de todos aquellos jugadores que pudieran resultar interesantes para el club. Su ámbito de actuación se centra en la Segunda y Segunda B (grupos 1 y 2), Primera y Segunda División portuguesa, Tercera nacional (grupos 1 y 2) y el grupo 1 de la División de Honor juvenil.

“En la primera parte de la temporada realizaremos visionado de los máximos partidos posibles y filtraremos a los jugadores interesantes“. De Febrero en adelante, Juancar trabaja ya en las necesidades concretas que puedan tener el primer equipo y el filial de la entidad. Juancar Fernández matiza que su trabajo no solo consiste en “ojear”, si no en los casos de futbolistas que interesen al club, hacer un seguimiento intensivo de los jugadores y proponer su fichaje. ” Ahí entraría tanto la secretaría técnica como el director deportivo, para dar el visto bueno final”.

Dani Benitez llegó a Ferrol con Juancar como Director Deportivo del Racing. Foto: racingclubferrol.net

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353