Inicio Noticias Ferrolterra La base del Racing C. Ferrol toma forma

La base del Racing C. Ferrol toma forma

861
Compartir
Foto: L.P.




Con la incertidumbre de que podrá ocurrir tras la venta de las acciones del Concello ferrolano, el club que preside Jose María Criado ha confeccionado todo lo referente a sus equipos de fútbol base bajo la dirección deportiva de Jorge Silveira que asume la máxima responsabilidad y en la que estará acompañado por Jose L. Gónzalez “Pepo” y Fernando Nuñez.

En lo que al fútbol 11 se refiere el cuadro técnico del club queda así confeccionado:

  • Juvenil de liga nacional

Manel Fernández y Fran Cainzos serán una temporada más los encargados de dirigir a un gran grupo de jugadores que son a día de hoy las auténticas joyas de la corona del club de A Malata.

  • Cadete División de Honor

Alvaro Rodriguez y Julián Aneiros asumen el cargo de cuerpo técnico del primer equipo del club en la categoría en una temporada y una competición muy exigente.

  • Cadete B Liga Gallega

Manolo Pardo seguirá trabajando con el segundo equipo de la categoría, donde se forjan a fuego lento los jóvenes talentos verdes en una liga con muchos altibajos y difícil de pulsar cada año en lo que a la propia competición se refiere.

  • Infantil Liga Gallega

El trabajo de Nacho Agulló no pasa desapercibido para los responsables de la cantera verde y así han vuelto a confiar en el míster ferrolano para dirigir a los más jóvenes en una etapa crupcial en el desarrollo de los jóvenes futbolistas que llegan a un F11 ya muy competitivo donde resulta vital no abandonar la formación.

  • Infantil de Liga Local

Joaquin Rico será una de las novedades y se encargará de dirigir a un grupo de jugadores que llegan desde el F7 al “futbol de verdad”, el F11. Sin la presión de la competición a buen seguro que Joaquin y sus ayudantes trabajarán para formar deportiva y socialmente a los más peques de la Fundación Racing Club Ferrol.